30.11.16

Allanamiento, secuestro de marihuana y aprehensión de una joven

Efectivos de la Comisaría local realizaron hoy un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Fray Cayetano Rodríguez al 1300. 
En el lugar, secuestraron 15 paquetes de marihuana que estaban en poder de una mujer. 

La joven, de 24 años, fue aprehendida y trasladada a la Comisaría local, en donde fue notificada de la formación de la causa caratulada como “Tenencia de estupefacientes”, antes de recuperar la libertad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes d quedar en libertad .. Encima esa suerte queda en libertad esta mina . Que siga vendiendo y robando . Asi estamos pais !

Anónimo dijo...

A ulises Fernández no lo encontraron?? cecilio dónde está Fernández?? ritondo dónde está Fernández?? Vidal y Fernández?? todos operativos falopa humo todo humo

Anónimo dijo...

Todos sabemos ke ahí venden... dejémonos de joder... entran los vagos chorros a comprar mientras la policía pasa mirando para el otro lado... una vergüenza!!! a dos cuadras del Comando..

Anónimo dijo...

Y... Será pariente de Hannibal Fernandez...

Anónimo dijo...

no me parece que de ernesto sanz , no te entereastes quien apoyo a perez corradi

Anónimo dijo...

Como me gusta el "cambio"!! Que verso se comieron gilastrunes globoides

Anónimo dijo...

No, hacete cargo la consejera narco y el marido prófugo son del partido de tu amado cecilio y la banda de cambiemos. Que pasa te da vergüenza lo que votaste y vivís hechandole la.culpa ee todo a los.k?? Entreguen a ulises Fernández esposo de la consejera escolar de.cambiemos y acusado de ser el autor material del homicidio de ariel gomila

Anónimo dijo...

En este país nadie va preso, por lo tanto sigamos vendiendo drogas.