Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Adolescente en grave estado por un accidente eléctrico

Un adolescente de 16 años permanece internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital, luego de sufrir un accidente eléctrico en su vivienda. 
Si bien no se conocen demasiadas precisiones sobre lo sucedido el lunes por la mañana, el joven habría sufrido una descarga al manipular un lavarropas. 

Cuando la familia volvió a la casa, se encontró con el adolescente sufriendo las consecuencias. Una ambulancia del servicio de emergencias lo trasladó al Hospital. 
Los médicos del 107 lograron reanimarlo y sacarlo del paro cardiorespiratorio. El Dr. José Herbas, titular del servicio, informó a “Noticias San Pedro” que “lograron sacarlo del paro, lo intubaron, pero se ve que el choque eléctrico fue bastante fuerte y dejó secuelas importantes”. 
En las últimas horas, los terapistas intentan retirar progresivamente la sedación para evaluar las consecuencias neurológicas.