30.11.16

Absolvieron a los policías acusados del robo de autopartes

El ex titular de la Comisaría de San Pedro Oscar Brangeri y los oficiales Ricardo Sosa y Adrián Buzetta fueron absueltos en el juicio oral y público por el robo de autopartes en el depósito judicial. 
El Fiscal Marcelo Manso había pedido 3 años de prisión e inhabilitación para el ejercicio de la función pública, mientras que la Defensa sostuvo que no estaba probado el hecho. 

Estaban acusados de robar el motor y las ruedas de un automóvil Volkswagen Bora, en el que perdió la vida Ezequiel Primoy al chocar con una columna de alumbrado en la ruta 1001 el 22 de septiembre de 2012. 
Manso había señalado, horas después de la primera audiencia, que la cadena de responsabilidades se establecía a partir de un cambio de guardia ordenado por el jefe de tercio en la custodia del depósito judicial. 
El Fiscal consideró, al momento de llevar adelante el juicio, que también era partícipe del hecho el titular de la Comisaría. 
 Sin embargo, el tribunal presidido por la Dra. María Belén Ocaris dio la razón a la defensa. Resta esperar las instancias de apelaciones para que el fallo quede firme.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

siga el baile siga el baile al compas del tamboril!!!! es de no creer

PASCUAL P. dijo...

SI LA JUSTICIA DICTAMINO EL FALLO NADA DEBE ASOMBRAR. HAY ABOGADOS QUERELLANTES, FISCAL QUE ACUSA, ABOGADOS DEFENSORES NO ES UN JUICIO HECHO EN LA OSCURIDAD ES PUBLICO Y SI NO ESTABA PROBADO ALLA EL JUEZ..O NO. NADIE ES CULPABLE SINO SE DEMUESTRA LO CONTRARIO Y ASI FUE.-

Anónimo dijo...

se hizo justicia. Ahora falta el profe que se sienta todavia en Pellegrini 150. Pero el que robo la gallina sigue tras rejas

Anónimo dijo...

AHA Y QUIEN LE RECOMPONE LA VIDA A ESTA GENTE. SE CAE DE MADURO QUE EL COMISARIO CON TODA LA QUE SE LLEVA DE LA JUNTA, NO VA A ROBAR UN MOTOR. AHORA DIGO YO. QUE PASA O QUE ESTA PASANDO.

Anónimo dijo...

Al fin se hizo justiciaa! !!!!

Anónimo dijo...

El que es de no creer, Gil? Cuando se lleva a una persona a juicio es por qué hay un fiscal que debería tener pruebas para q sea condenado, sabes quién es el fiscal? Manso, lo q más quería es cagar a los vigilantes , las pruebas aportadas eran todo una mentira, los testigos de manso no pudieron sostener las declaraciones armadas por paolini. No es fácil sostener una mentira, pasa que quisieron limpiarse la c...ta , con los vigilantes

Anónimo dijo...

anonimo 20:50 si sos testigo del hecho y sabes algo que el resto no sabe acercate a la sede judicial, para que esto no quede en la nada. de lo contrario no comentes de gusto.

POLICIA VIEJO dijo...

bUENO , AYER OPINE Y EL MODERADOR SE VE QUE NO ACEPTO MI OPINION SE LO DIGO DE NUEVO SI LA JUSTICIA FALLO , FALLO NO VEO QUE TENGA QUE SEGUIR EL BAILE, HAY UN FISCAL QUE ACUSA, JUEZ DE GARANTIAS ABOGADOS ETC, ETC, ASI QUE BUENO ES ASI. SEÑOR DUEÑO DE LA PAGINA BRANGERI ES SUB COMISARIO NO COMISARIO. HAY MUCHA DISTANCIA DE UNA JERARQUIA A OTRO, CATALANO TAMBIEN ES SUB COMISARIO. PERIODISTA NO ES IGUAL A LOCUTOR NO ???????

Anónimo dijo...


Muy bien el veredicto! Felicitaciones!!! Se hizo justicia.

Anónimo dijo...


Muy bien el veredicto! Felicitaciones!!! Se hizo justicia.

Anónimo dijo...

La justicia y sus ribetes técnicos podrán absolver a estos tipos, pero de la condena social no se escapan..!

Anónimo dijo...

Para Paolini que lo mira por tv.. Manso esta vez no te salió bien.

Anónimo dijo...

Yo pregunto x q la poli los hecho..

Anónimo dijo...

Paffff,la ley es como el cuchillo, no ofende a quien.lo maneja.....desde mi ignorancia , esto no es robo de automotor ? , delito no excarcelable

juan el puestero dijo...

Esto siempre lo hizo la policia bonaerense o no policia viejo?sacales y sacate la careta de una buena ves

Anónimo dijo...

De q condena social hablas resentido? Sabes algo? Anda y denuncia o serás completo ce con tu silencio, payaso

Anónimo dijo...

Sos ignorante en la materia, por qué no existe el robo automotor, es hurto automotor, -al ser un bien mueble se califica así,

Anónimo dijo...

que la policia roba coimea etc etc porque no denuncian si es que saben tanto, a mi no me consta nada de lo que dicen, por que no denuncian y listo si no estos casos tan graves se banalizan y terminan convirtiendose en chusmerio barato.

Anónimo dijo...

Esos policias n sirven tiene q quedar preso