31.10.16

Vuelco en ruta 9: el conductor sufrió una fractura de columna

El conductor nicoleño que protagonizó un vuelco durante la madrugada del domingo en la ruta 9, sufrió gravísimas lesiones. 
El parte médico indica que el hombre de 35 años presentaba, al momento de ser asistido en el Hospital, una fractura de columna con compromiso de médula. 

Fue trasladado de urgencia al un centro asistencial de alta complejidad de la ciudad de Buenos Aires. 
El herido conducía un Volkswagen Golf, del que perdió el control luego de esquivar un perro en el kilómetro 168d del carril Rosario – Buenos Aires. 
Tras chocar contra arbustos, volcó y quedó sobre sus cuatro ruedas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lamentable!!! Convengamos que no puede ser que en una autopista circulen caballos, gallinas, perros, cerdos... La gente que vive en lugares cercanos a las ruta debería tener un poco más de conciencia respecto de los animales, pero bueno... es pedirle peras al olmo.

Anónimo dijo...

la cantidad de animales muertos a la vera de la ruta 9 es impresionante, y muchas veces e visto perros y gatos parados esperando cruzar en el medio de los dos carriles, casi siempre de noche, lamentablemente no hay solución para esto, hay muchos animales que se crían en los matorrales de las colectoras, y terminan cruzando la ruta en algún momento. Le deseo pronta recuperación al accidentado.

Anónimo dijo...

En esa altura hay jaurias de perros que comen deshechos de los criaderos Igual a la altura de la Granja Si vas con un auto chico te pasa lo que le paso a este Señor