18.10.16

Violento incidente entre tres mujeres y un hombre en la plaza Constitución

Un violento incidente tuvo como protagonistas a tres mujeres y un hombre, en la zona de la plaza Constitución. 
Todo comenzó cuando una mujer esperaba en proximidades de la Escuela 1 y fue sorprendida por otras dos que iban en una moto. 

Luego de arrastrarla del pelo, la golpearon e incluso la cortaron en la cara con un destornillador. 
La pelea continuó entre la mujer agredida y la más grande de las agresoras, hasta que fueron separadas por personal municipal que estaba en la zona. 
Según el relato de un testigo, la agredida en primera instancia escapó hacia el sector del Colegio Nuestra Señora del Socorro. 
En el camino, dio aviso por teléfono al padre, que llegó en moto minutos después, en momentos en que estaba a punto de ser agredida nuevamente. El hombre golpeó a la más grande de las dos atacantes, a la que arrojó al piso. La intervención policial logró que la situación se controlara. 
Una de las protagonistas fue asistida por una ambulancia, y el hombre trasladado a la Comisaría local.

12 comentarios:

ANDREA dijo...

Lindo ejemplo para sus hijos. Lamentablemente en San Pedro la decadencia social se agiganta día a día.

susana dijo...

Educación.educación,educación urgente..........Son gente que hace problemas en todos lados,por ejemplo,Hospital.Escuelas,Partidos de Fútbol.etc....Lo único que hacen,es llamar la atención.........

Anónimo dijo...

Ahora bien .... no es la primera vez q ocurre esto. Porque no hay aunque sea un policía en la puerta del colegio, a la entrada y salida de los chicos?

Anónimo dijo...

Atención: si va a salir de la comodidad de su hogar, no lo haga sin su arco y flecha!
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

No entiendo... De que género es la violencia...
No será hora de entender que la violencia no tiene género... 😦

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo; la violencia es violencia. Lo que ocurre es que somos copistas y tratamos de importar conceptos rimbombantes, efectistas para que el populacho quede embelesado. Tenemos como ejemplo el bullyng; son maquillajes que nuestros legisladores ponen para tapar la incapacidad de las instituciones del estado, en cuanto dar respuestas a las demandas de la sociedad. Tenemos también el femicidio. Realmente es una burla, porque la mayoría de estos hechos fueron cometidos por sujetos que eran reincidentes; ergo, el trabajo de fondo que debió realizar la justicia, no se hizo. Esto que ocurrió, es de todos los días en cualquier punto de la ciudad. La microcefalia de muchos de estos personajes no les permite discernir, otros hacen uso del derecho discrecional que les otorga el sistema punitivo (nadie va preso)haga lo que haga. EL OBSERVADOR.

Anónimo dijo...

LA MUJER ES MAS VIOLENTA QUE EL HOMBRE....NO LO DIGO YO LO DICE LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

Gracioso el chetaje del personal del socorro dando una mano

Anónimo dijo...

OBSERVADOR: que vocabulario el suyo!! Quedé "embelesado"

Anónimo dijo...

14.17... podria informarse mejor antes de opinar.... precisamente, la presencia policial, evitó un hecho mas grave. la policia estaba allí e intervino lo mas rápido que pudo. la prensa no informó de un efectivo golpeado por el detenido

Anónimo dijo...

Otra de las atracciones turísticas de nuestra ciudad. Cambiemos.

Anónimo dijo...

desde el momento que toman la desicion de pegar sin mediar palabra, no son seres humanos, son caaaaarpinchaaaasssss