Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Violento asalto en un comercio: delincuentes dispararon al techo

Un comercio ubicado en calle Aulí y Las Provincias, barrio El Caserito, fue escenario de un violento asalto este miércoles. 
Los damnificados fueron los responsables de la despensa, un joven de 23 años y dos mujeres de 32 y 64. 

En momentos en que estaban a punto de cerrar las puertas, irrumpieron en el lugar dos delincuentes con el rostro cubierto. Mientras uno de ellos los amenazaba con un arma, el otro les robaba dinero en efectivo y un teléfono inalámbrico. 
 Uno de los malvivientes efectuó un disparo de arma de fuego hacia el techo del negocio. 
“Vinieron dos encapuchados, nos apuntaron con una pistola. Como quise gritar y llamar a mi marido, tiraron al techo. Los vecinos nos dijeron que andaban en una moto negra. Estábamos con mi nieto y mi hija” explicó la damnificada, quien esta mañana continuaba trabajando normalmente.