Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Violento asalto en un comercio: delincuentes dispararon al techo

Un comercio ubicado en calle Aulí y Las Provincias, barrio El Caserito, fue escenario de un violento asalto este miércoles. 
Los damnificados fueron los responsables de la despensa, un joven de 23 años y dos mujeres de 32 y 64. 

En momentos en que estaban a punto de cerrar las puertas, irrumpieron en el lugar dos delincuentes con el rostro cubierto. Mientras uno de ellos los amenazaba con un arma, el otro les robaba dinero en efectivo y un teléfono inalámbrico. 
 Uno de los malvivientes efectuó un disparo de arma de fuego hacia el techo del negocio. 
“Vinieron dos encapuchados, nos apuntaron con una pistola. Como quise gritar y llamar a mi marido, tiraron al techo. Los vecinos nos dijeron que andaban en una moto negra. Estábamos con mi nieto y mi hija” explicó la damnificada, quien esta mañana continuaba trabajando normalmente.