1.10.16

Vidal presenta un proyecto para prohibir las carreras de galgos

El canódromo local, con la presencia policial
Mediante un proyecto de ley que será presentado en la Legislatura provincial, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal intentará prohibir que la utilización de los perros para fines comerciales no se produzca más. 
A través de la red social Twitter, la mandataria provincial sostuvo que “los animales merecen nuestro respeto y nuestro amor; por eso espero que presentando este proyecto se empiece a debatir este tema en la provincia y podamos terminar con esto”. 

Asimismo, indicó que “para muchos de ustedes que me contaron el maltrato que sufren los animales en las carreras de galgos, quiero contarles que a partir de hoy vamos a presentar un proyecto de ley que para prohibir definitivamente esas carreras”. 
Y finalizó: “Gracias por preocuparse y trabajaremos juntos para que no pase más”.
San Pedro estuvo en el centro de la polémica por las carreras de galgos, luego de que entidades como "Proyecto Galgo" denunciaran connivencia del poder político y policial con la actividad. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto De Fazio

Hola Gobernadora, las carreras de perros en Buenos Aires ya están prohibidas. Leyes 12.449 y 13.470.
Saludos.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Total acuerdo con la Sra. Gobernadora en prohibir las carreras de perros galgos que son maltratados antes y durante las carreras.
Lo mismo habría que hacer con las carreras de caballos que para que rindan y no se cansen, se les dan y aplican drogas, aparte de los golpes que les da el jinete.
Todo esto es maltrato a los animales.

Anónimo dijo...

estaras de acuerdo... pero la ley YA EXISTE. Y LA GOBERNADRA NO SE ENTERO

Anónimo dijo...

VAMOS MARIA EUGENIA MEJORANDO LA LEGISLACION EXISTENTE

VAMOS GOBERNADORA
A TERMINAR CON LOS CURROS
FUERZA

Anónimo dijo...

como con todo inaugura lo inaugurado , anuncia obras ya comenzadas ,no sabe donde esta pero habla de la pesada herencia , de seguridad ni hablar , total ella se fue a la base area de moron ,