21.10.16

Vecinos de Tala reclaman por anegamientos y deterioro en la Ruta 1001

Foto Facebook Gustavo Adrián
Vecinos de Río Tala advirtieron sobre el deterioro de la ruta 1001 en el sector que ya fue reparado. 
A través de las redes sociales, Gustavo Adrián publicó fotografías de “hermosas palanganas de agua” y reflexionó: “O ya se está hundiendo o no le funciona el nivel al señor Farallon”. 

En otro posteo, y exhibiendo una foto en la que puede verse el deterioro de un sector del acceso a la ciudad. “Ruta nueva, nueva? Pero ya está rota" agregó.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Atento los funcionarios, deberían revisar lo que se viene haciendo, no se si en esa zona ya se le dio la carpeta definitiva o aun falta aplicar una capa mas de asfalto, pero por lo poco que entiendo no se estaría haciendo un buen trabajo. Atento Cecilio move tus contactos y que venga algún experto a revisar el trabajo.

Anónimo dijo...

Que delincuentes!!!!

Anónimo dijo...

Cuando empezaron las obras hice un comentario sobre "la porquería que estaban haciendo. Que en dos años quedaría peor que antes". Esto es una ecuación sencilla: 900 millones, que entrega la provincia o nacion, menos los millones que se reparten los políticos e intermediarios de turnos, quedan unos pocos pesos para hacer una porquería. Se entiende?

Anónimo dijo...

👍

El sobrestante dijo...

Ahhh

Anónimo dijo...

el bache a la larga siempre sale.EL SOBRESTANTE

Anónimo dijo...

EL DIRECTOR DE VIALIDAD NACIONAL ING.IGUACEL DIJO QUE AHORA LAS INPECCIONES IBAN A FUNCIONAR,. YYY?

Anónimo dijo...

Lamentablemente, el trabajo que se está haciendo es incorrecto. Simplemente un paliativo que va a durar 3 ó 4 años. Una pena. Fíjense el acceso a Baradero, qué diferencia en la ejecución de los trabajos.

Anónimo dijo...

TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES , SE PELEAN PARA ENTRAR PORQUE SIEMPRE QUEDA ALGO PARA RASGUÑAR, Y TAMBIÉN SIEMPRE QUEDAN LOS TONTOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS PARA QUE OTROS SE LOS LLEVEN.. PERO INVERTIR EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS NADAAAAA.. LA RUTA 191, 1001 Y CALLES DE SAN PEDRO ETC.. ESTÁN MAS QUE DEPLORABLES... PERO EL MUNICIPIO PIENSA NADA MAS QUE EN RECAUDAR , PARA QUE O QUIEN SERA?

Anónimo dijo...

Cecilio se está quedando con plata de las obras. Es sindicalista. Que esperanan

Anónimo dijo...

Todos los políticos son iguaceles.