Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una mujer y su hija golpeadas brutalmente en un asalto

Rosalía Piernabieja, una vecina de nuestra ciudad, denunció a través de las redes sociales un violento asalto del que resultó víctima cuando estaba junto a su hija. 
“Una vez más fui víctima de la inseguridad, pero esta vez no fui yo sola, mi hija menor presenció y fue golpeada igual que yo” indicó en su posteo. 

Durante el robo, le quitaron su teléfono celular. “Me golpeó todo lo que pudo sin contemplaciones, no le interesó que estaba mi hija llorando, pidiendo por favor que no me lastime más” relató. 
 Rosalía expresó también su malestar por la falta de apoyo: “Lo que más me molestó y dolió más allá de los golpes y lo que más me duele es la falta de solidaridad de la gente, grité mucho, pedí auxilio miles de veces y nadie, pero nadie, salió a socorrernos. Lamentablemente, seguimos en la onda del “no te metás”.