Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Una mujer y su hija golpeadas brutalmente en un asalto

Rosalía Piernabieja, una vecina de nuestra ciudad, denunció a través de las redes sociales un violento asalto del que resultó víctima cuando estaba junto a su hija. 
“Una vez más fui víctima de la inseguridad, pero esta vez no fui yo sola, mi hija menor presenció y fue golpeada igual que yo” indicó en su posteo. 

Durante el robo, le quitaron su teléfono celular. “Me golpeó todo lo que pudo sin contemplaciones, no le interesó que estaba mi hija llorando, pidiendo por favor que no me lastime más” relató. 
 Rosalía expresó también su malestar por la falta de apoyo: “Lo que más me molestó y dolió más allá de los golpes y lo que más me duele es la falta de solidaridad de la gente, grité mucho, pedí auxilio miles de veces y nadie, pero nadie, salió a socorrernos. Lamentablemente, seguimos en la onda del “no te metás”.