12.10.16

Una mujer y su hija golpeadas brutalmente en un asalto

Rosalía Piernabieja, una vecina de nuestra ciudad, denunció a través de las redes sociales un violento asalto del que resultó víctima cuando estaba junto a su hija. 
“Una vez más fui víctima de la inseguridad, pero esta vez no fui yo sola, mi hija menor presenció y fue golpeada igual que yo” indicó en su posteo. 

Durante el robo, le quitaron su teléfono celular. “Me golpeó todo lo que pudo sin contemplaciones, no le interesó que estaba mi hija llorando, pidiendo por favor que no me lastime más” relató. 
 Rosalía expresó también su malestar por la falta de apoyo: “Lo que más me molestó y dolió más allá de los golpes y lo que más me duele es la falta de solidaridad de la gente, grité mucho, pedí auxilio miles de veces y nadie, pero nadie, salió a socorrernos. Lamentablemente, seguimos en la onda del “no te metás”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias rouse por no callarte nada, lamentamos mucho lo ocurrido. Tus ex alumnos de biología , gran profe fuiste en la normal

oscar dijo...

Bien cambiemos y su gente

Anónimo dijo...

Donde fue eso?

Anónimo dijo...

Sr Roleri por favor haga algo Ud es el nexo entre los ciudadanos y la policia haga trabajar a ese grupo de comisarios ineptos San Pedro se lo va agradecer

Anónimo dijo...

DEBERIAMOS SER MAS SOLIDARIOS CON NUESTROS VECINOS Y MAS SI SE TRATA DE MUJERES, CHICOS O ANCIANOS

Anónimo dijo...

21:59 En las proximidades del supermercado VEA, Ituzaingo al 500.

Anónimo dijo...

Roleri no puede hacer nada; tampoco el Intendente, la Policía o quien queramos imaginar, excepto la justicia. Todos tenemos que saber que situaciones de esta naturaleza se resuelve con la justicia. Si no hay justicia no hay Seguridad. Y por lo que vemos a menudo, no vamos a tener Seguridad porque la justicia sigue con su programa de liberar al delincuente haya hecho lo que haya hecho; entonces ellos saben que sus actos no son punibles y siguen haciendo de las suyas. Nuestra ciudad está sitiada por los delincuentes. Hay un porcentaje importante de hechos que no son denunciados porque la gente ha perdido credibilidad en sus autoridades. Hemos tenido el cambio político para que nada cambie. Todo ha sido un engaño.

POLICIA VIEJO dijo...

DE ACUERDO CON USTED 22,28 , DIGAME AHORA QUE HACE EL ESTADO CON LA DELINCUENCIA QUE ENTRA Y SALE, DE LA CARCEL, SABE USTED QUE EL 80 POR CIENTO DE LOS DELINCUENTES SON EX CONVICTOS QUE TIENEN QUE ESTAR PRESOS?? QUE EL ESTADO NO SE OCUPA DE NADA...Y COMO SIEMPRE LE HECHAMOS LA CULPA A LA POLICIA , HASTA SI LE PEGAN A UN N IÑO A LA SALIDA DE LA ESCUELA. O DECIMOS LAS POLICIA CONOCE A TODOS LOS DELINCUENTES , ESTO ES UN MITO COMO HACE LA POLICIA PARA CONOCER A 150 DELINCUENTES QUE HAY EN SAN PEDRO SUELTOS......EN FIN LA POLICIA SIMPRE LA POLICIA ....

Anónimo dijo...

por favor decinos donde fue para conocer a los vecinos solidarios que te ayudaron.

Anónimo dijo...

Esta señora es profesora y se refiere así al ladrón? Hummmm.... feo lo suyo.

Anónimo dijo...

Comprendo su rabia, entiendo que el momento por el que pasó junto a su hija fue muy violento y doloroso. Hasta aquí de acuerdo.
Si usted se siente tan mal, imagine que debe sentir la gente que no le ayuda. No debe olvidar que a ellos (y muchos más) les han robaron más que un celular.
A sus vecinos, a las personas de San Pedro,a la gente que recrimina falta de asistencia es víctima también de estos tipos y perdóneme si insisto a ellos les han robado algo mucho más importante que un celular, les han robado LA LIBERTAD y han instaurado EL MIEDO que si es libre y privativo de cada uno.
No puede cualquiera ser lo valiente que era necesario en el momento y menos aún hacerlos sentir culpables de no poder ayudarla.
Mirar nuestro pasado a través de una ventana, como hijos, como padres, como ciudadanos, sin partidismos encontraremos los PORQUE.
Los COMO, ardua tarea.