Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una mujer rompió la puerta de blíndex de la Comisaría

Foto Pablo Martínez
Una mujer de 24 años rompió los vidrios de blíndex de la puerta de ingreso a la Comisaría local. 
El incidente se registró ayer, poco después de las 13, cuando la joven pretendió ingresar al sector de calabozos para visitar a un detenido que había sido trasladado pocas horas antes desde Gobernador Castro. 
Cuando se le informó en varias oportunidades que estaba fuera del horario de visitas permitido, se tornó agresiva, insultó al personal y, al retirarse, arrojó un ladrillo contra el vidrio de la puerta principal. 

De acuerdo al informe emitido por la Comisaría local, se autolesionó en el brazo derecho con un trozo de vidrio que se encontraba en el piso, instantes antes de ser aprehendida. Fue trasladada al Hospital para que se le practiquen las correspondientes curaciones, y quedó a disposición de la Justicia. 
Poco después, pudo establecerse que presentaba cinco pedidos de captura y paradero por parte de distintos organismos judiciales. 
 El detalle incluye pedidos de paradero por causas caratuladas como “Hurto en grado de tentativa, daños y amenazas”, “Lesiones leves”, “Robo” y “Hurto en grado de tentativa”, además de un pedido de captura activo por “fuga de hogar”.