Un policía de civil intentó detener a delincuentes pero se fugaron

Una familia sufrió anoche un asalto cuando permanecía en las puertas de su casa, en Caroni y Padre Santana. 
Alrededor de las 21:30, irrumpieron dos delincuentes en el lugar y a mano armada les sustrajeron algunas pertenencias. Un efectivo policial que reside en el vecindario, quien estaba de franco y por lo tanto vestía de civil, intentó detener a los asaltantes. 

Éstos empezaron a fugarse en moto. Uno de ellos efectuó un disparo contra el efectivo policial, quien respondió con otro disparo. Los delincuentes lograron darse a la fuga. 
A pesar de la balacera, no se registraron heridos. 
El hecho es investigado por la fiscalía en turno de San Pedro bajo la carátula: “Robo agravado por el uso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay señores policía No se arrigen tienen familias que los esperan, si lo agarran lo sueltan al toque y ustedes estarían declarando, si no cambian las leyes esto no cambia, ustedes son hijos, esposos, padres, hermanos, nieto son una familia, da pena que nosotros no tengamos derechos, hoy ya me hice la idea que lo materia no se compara con la vida de cada uno de los que todos los día del años nos levantamos a 0400hs para trabaja salimos pensando si llegaremos el trabajo o si volvemos, no hay una sola marcha que cambie esto solo los que dirigen son los único que pueden cambiar las ley.
Matias ha dicho que…
Felicitaciones al Policía por su vocación de servicio...
Anónimo ha dicho que…
siempre se les escapan.
Anónimo ha dicho que…
MUY BIEN POLICIA!!! PERO SI PASA ALGO NADIE LOS AYUDA!!! NO SE ARRIESGUEN POR NADA
Anónimo ha dicho que…
Muy bien por el actuar del policia lastima que no pudo revenrarlos a tiros a estas lacras.
Anónimo ha dicho que…
Cuanta razón
Anónimo ha dicho que…
MUY BIEN EL POLICIA QUE NO DUDO EN AYUDAR A SU VECINO PERO OJO SI EL POLICIA ACERTABA EL DISPARO QUIERO VER CUANTOS VECINOS LO IRIAN A APOYAR POR QUE PARA LA JUSTICIA DE HOY TIENE MAS PRIVILEGIOS EL DELINCUENTE