Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un joven detenido al intentar robar en una casa de la zona del boulevard

Un joven de 17 años fue detenido “in fraganti” cuando intentaba robar en el interior de una propiedad ubicada en Uruguay y Boulevard Paraná. 
De acuerdo a lo informado por el Subcomisario Juan Catalano, recibieron un alerta de la central de alarmas de la vivienda. 

Los efectivos que llegaron en el primer móvil lograron identificar al adolescente en momentos en que preparaba una bicicleta todoterreno para sacarla por encima de un tapial. 
Otros dos móviles se sumaron a la búsqueda de un segundo partícipe del hecho, que fue visto en la zona. Se trataría de un familiar del aprehendido. Si bien la requisa se extendió por toda la propiedad, incluyendo los techos, y algunas casas vecinas, hasta esta noche no habían podido dar con él.