16.10.16

Un joven detenido al intentar robar en una casa de la zona del boulevard

Un joven de 17 años fue detenido “in fraganti” cuando intentaba robar en el interior de una propiedad ubicada en Uruguay y Boulevard Paraná. 
De acuerdo a lo informado por el Subcomisario Juan Catalano, recibieron un alerta de la central de alarmas de la vivienda. 

Los efectivos que llegaron en el primer móvil lograron identificar al adolescente en momentos en que preparaba una bicicleta todoterreno para sacarla por encima de un tapial. 
Otros dos móviles se sumaron a la búsqueda de un segundo partícipe del hecho, que fue visto en la zona. Se trataría de un familiar del aprehendido. Si bien la requisa se extendió por toda la propiedad, incluyendo los techos, y algunas casas vecinas, hasta esta noche no habían podido dar con él.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está en libertad. Se lo entregaron a los padres. esta es la respuesta que se le da a las víctimas por estos días.Es un chico, no hay que estigmatizarlo. Seguramente este "chico" ahora está pensando dónde actuar y perfeccionar su accionar para no ser apresado nuevamente, no, porque sabe que igual va a estar en libertad; y así seguirá hasta que un día - como está convencido que sus actos son impunes porque así se lo dice la justicia-, comete un hecho más grave o de sangre.

Anónimo dijo...

Pobre... Se le terminó el choriplan...

Anónimo dijo...

Si la policia baja a dos o tres se terminan los robos por un tiempo.

Anónimo dijo...

APOYO LO ESCRITO ´POR ANONIMO 9.56HS HAY QUE BAJAR ALGUNOS Y SE ACABA TODO.

Anónimo dijo...

Noo....!!!!!! el plan se sigue cobrando, este gobierno también lo paga