9.10.16

Aprehendido por conducir sin documentación y resistirse

Foto ilustrativa
Un joven mayor de edad fue aprehendido anoche por la policía luego de constatarse que circulaba en una moto sin la documentación correspondiente y de resistirse a entregar el rodado.
El hombre fue infraccionado en un operativo de tránsito.

Pero al momento de solicitarle la entrega de la moto, se resistió, forcejeó con el personal policial y terminó aprehendido.
Quedó a disposición de la Fiscalía Nº 7 por “Resistencia a la autoridad”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se resiten estos sujetos porque son años de inacción por parte de las autoridades, entonces ellos consideran que tienen un "derechos adquirido" en circular así; vemos en esta placa que la motocicleta no tiene patente. ¿Sabrán las autoridades cuántas hay en nuestra ciudad? Yo les digo que son centenares aunque muchos no lo crean. ¿Y por qué no tienen sus chapas colocadas? Cada uno de nosotros realice la reflexión que considera atinente. Estos inconscientes hacen lo que quieren. Lamentablemente las autoridades se suscriben al radio céntrico, como si solamente pagaran sus impuestos los ciudadanos de ese sector. Se tendrían que hacer operativos en los barrios y se van a asombrar de lo que se puede llegar a comprobar.Ayer, entre las 15 y 17 horas, alrededor de veinte motocicletas - la mayoría sin patentes-, y muchas conducidas por menores, hacían todo tipo de maniobras en la bajada nueva del puerto. No hablemos de los rodados que no tienen seguro,verificación técnica, procedencia ilícita, etc., porque también son muchas. Se venía diciendo desde hace mucho, que de cada diez motos, dos no tienen patente y documentación al día.

Anónimo dijo...

A las 13.30 plena Mitre 6 p.... con lad motos levantadas y haciendo explosiones sin cascos

Anónimo dijo...

Los que van a la bajada nueva del puerto son todas las basuras que los domingos cerca de medianoche nos aturden con sus escapes o sea que si se matan o rompen la cabeza la verdad me alegro en ese lugar por lo menos no molestan a nadie como si lo hacen en el centro y zona del paseo

Anónimo dijo...

la foto es ilustrativa, no es la foto de la moto, no sabes si la moto tenia o no la chapa colocada. es ilustrativa. pueden los inspectores sin orden deun juez retenerte un vehiculo por una falta de transito?

Anónimo dijo...

Lean la ley 24449

Anónimo dijo...

Es increible que sigan haciendo estas preguntas. En Argentina cualquier inspector debe detener e incautar todo vehiculo que circula fuera de las normas de transito.

Fernando dijo...

Cuánta ignorancia sin carnet sin seguro sin cédula verde un auto o una moto no puede circular por eso se retiene no hace falta ninguna orden de un juez...No se como es el tema de la violencia que ejercen para detenerla que eso es otro tema ...Que también es grave...

Anónimo dijo...

Sí, art. 3 de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.-

Anónimo dijo...

Para 5:32
Me parece que no listes bien, dice conducir sin documentacion, podes ser un chorro recien escapado de la carcel, si la moto no tiene su chapa patente no puede circular de acuerdo a la Ly Nacional, despues viene la licencia de conducir, el D.N.I., tarjeta verde de la moto a tu nombre, seguro y casco