Sigue la Fiesta de las Colectividades, con espectáculos y gastronomía

El evento organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad tendrá a disposición nuevamente los sectores gastronómicos y los puestos de ventas. 
Además, el cronograma de espectáculos reúne a ritmos variados sobre el escenario. 

 Para este domingo, está programada la actuación de Andrés Albano y Eliana Rosso, Baile Salsa, Mb Danza Árabe, Tamara Pettone Gym, Hermanos Moyano, Hermanos Krenz, Pablo Ramírez, Maru Marzuk, Brian Vásquez y Tumbao Show.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un horror!!! Y una vergüenza los que cantan. 5 minutos y huis
Anónimo ha dicho que…
Fiesta de las Colectividades pero, sin colectividades a la vista.
Alejandro ha dicho que…
20.000 oersonas no huyeron y estan aqui muy conformes. Algunos desentonan, otros muy buenos. Seamos serios en las opiniones. Constructivas y no desde el disparo artero cobarde y destructivo
Ale mendoZa ha dicho que…
Vergonzoso espectáculo ...
Anónimo ha dicho que…
sin control de bromatologia los puestos venden cosas en mal estado ejemplo hamburguesas con mofa descontrol total una lastima poca seriedad de la organizacion o quien corresponda esto perjudica al sr intendente ¿ por favor cecilio cambiemos funcionarios que no estan a la altira
de organizar eventos ya sea cultura /turismo /seguridad / bromatologia cambie funcionarios de dichas carteras sr intendendente un vecino
Anónimo ha dicho que…
Me parece o estos son los mismos carros que vinieron en la fiesta que se realizo para Semana Santa y que se llevaron lo poco que dejaron los pocos turistas que vinieron por culpa de la lluvia y la creceiente?
Anónimo ha dicho que…
Todo muy lindo!!! Mucho mejor organizado que otros años, esperemos que el otro año se sumen las colectividades, y la fiesta será completa. Mientras tanto miremos el vaso medio lleno, la gente de afuera se iba conforme, a muchos de acá siempre les falta 10 para el peso.
Anónimo ha dicho que…
Hablas sin saber. Controlaron y pidieron libreta sanitaria.
JOSE ha dicho que…
RESPUESTA AL COMENTARIO DE LA COBARDE QUE ANONIMA DICE.. "Sin control de Bromatologia.. descontrol total" ... tenes razón es una lastima la poca seriedad de la organización, por que deberian haber puesto mas custodia de seguridad para evitar que una loca sacada armara terrible escandalo frente al carro donde estaba comprando con mi familia, mis hjos se asustaron mucho.. una verguenza absoluta.. sin sustento comprobable.. Nosotros compramos 7 combos y era mercaderia de primera exquisita rosando lo gourmet!!! Pero siempre existen estas lamentables personas que te arruinan el momento!! Gracias!!