Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestran proyectiles 9 mm y marihuana en tres procedimientos

La detención de tres personas oriundas de San Pedro que vendían marihuana a bordo de un automóvil en la localidad de Gobernador Castro derivó en tres allanamientos que se cumplimentaron ayer. 
 Tomaron parte efectivos de la Sub DDI San Pedro – Baradero, el grupo GAD y los destacamentos de Río Tala y Gobernador Castro. 

 Los domicilios allanados por orden del Juzgado de Garantías 3 se encuentran en Av. Sarmiento 2400, Colón al 1200 y Almafuerte al 1600. 
Al término de los mismos, secuestraron treinta proyectiles intactos calibre 9 mm, dos plantas de marihuana, seis “tucas” caseras para consumo de la droga y papelillos para armado de cigarrillos. 
También encontraron tres teléfonos celulares, dos computadoras, una tablet y un chip telefónico.