2.10.16

Secuestran proyectiles 9 mm y marihuana en tres procedimientos

La detención de tres personas oriundas de San Pedro que vendían marihuana a bordo de un automóvil en la localidad de Gobernador Castro derivó en tres allanamientos que se cumplimentaron ayer. 
 Tomaron parte efectivos de la Sub DDI San Pedro – Baradero, el grupo GAD y los destacamentos de Río Tala y Gobernador Castro. 

 Los domicilios allanados por orden del Juzgado de Garantías 3 se encuentran en Av. Sarmiento 2400, Colón al 1200 y Almafuerte al 1600. 
Al término de los mismos, secuestraron treinta proyectiles intactos calibre 9 mm, dos plantas de marihuana, seis “tucas” caseras para consumo de la droga y papelillos para armado de cigarrillos. 
También encontraron tres teléfonos celulares, dos computadoras, una tablet y un chip telefónico.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los proyectiles se puede investigar. Aunque me parece una estupidez. Por ahí está habilitado para tenerlos. Y Dejemonos de joder con estas estupideces. Agarran a estos perejiles que no hacen daño. Salvo que tengan antecedentes por otros delitos. Agarren a los pescados gordos, que son los que hacen daños. No engañen más al pueblo haciendo circo con detener a aquellos que tienen plantas para consumo propio o para hacerse unos pesos sin joder y sin dañar a otros.

Anónimo dijo...

Ósea q con los allanamientos terminaron probando q estos tipos q agarraron son consumidores no?. O quieren probar q también fabricaban tucas.

Anónimo dijo...

Si quieren hacerse de unos pesos que laburen de algo digno y desde el momento que venden algo de manera ilícita y ese algo tiene que ver con la droga, si están haciendo daño a los demás.
Está muy bien eso de agarrar a los peces gordos, pero a estos también hay que agarramos porque les hacen el negocio.

Anónimo dijo...

No se trata de categorizar, sino de penalizar al que haya infringido la ley en sus distintas normas; cualquiera sea el nivel de importancia. Y en este caso, por lo que se comenta, se estaba vendiendo droga, lo cual constituye una infracción a lo que establece la ley.

Anónimo dijo...

Vayan a comprar balas a ver si les venden manga de genios! y si tienen balas de ese calibre es por que tienen pistolas como las que usa la policia

Anónimo dijo...

estas son payasadas para engañarnos.Y la policia y la justicia seguir llenándose los bolsillos a costa de la delincuencia y la droga A quien le importa estos perejiles?? Agarren a los pescados gordo;, los que traen muchos kilos de droga pesada (cocaina, paco, alucinogenos). Quien puede creer que agarrando a estos pobres giles, estan combatiendo el narcotrafico??? que manera de leer pelotudeces

ANDREA dijo...

Seguramente los "peces gordos" adornaran bien a quien corresponda,por eso no los agarran,a éstos no les debe dar para hacerlo.

Anónimo dijo...

Yo voy con mi credencial de legítimo usuario y mi carnet de consumo de municion y me venden!
Aunq no creo q sea el caso de estos muchachos, muchas veces la gente habla xq tiene boca, nada mas

Anónimo dijo...

Estos pibes tienen que estar presos .ya cansan donde van roban