Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestran en operativos tres motos que habían sido robadas


´Foto ilustrativa.
En el marco de dos operativos de interceptación vehicular, personal de Inspección y la Policía secuestraron tres motos que habían sido robadas en 2015 y este año. 
El primero de ellos se realizó en ruta 1001 y camino al barrio La Tosquera, entre las 9 y las 11 de la mañana. 

Allí interceptaron a un menor de edad que circulaba en una moto Mondial Dax de 90cc, color rojo, que tenía pedido de secuestro activo desde el 14 de diciembre de 2015, por un hurto. 
El rodado fue secuestrado y el joven trasladado a la Comisaría local, donde tras notificarlo de las actuaciones, fue entregado a sus padres. 
El otro operativo se realizó en Pellegrini y Ruiz Moreno, entre las 18 y 20 de ayer. Personal policial interceptó a un ciudadano mayor de edad que circulaba en una motocicleta Honda Biz color azul, que tenía pedido de secuestro activo desde el 8 de agosto de este año, por hurto.
 El rodado fue secuestrado y quedó a disposición de fiscalía interviniente. 
 En el marco del mismo operativo se logró secuestrar una motocicleta Yamaha Crypton 110cc la cual había sido sustraída en horas de la tarde de un domicilio ubicado en calle Litoral al 2900.