Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Mari: “Iván Paz tiene cara de piedra y Negrete no iba a las comisiones”

La ex concejala Sandra Mari sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio 92.3 que “algunos concejales tienen cara de piedra”. 
 En relación a la polémica por la autorización para el cambio de razón social en el hotel “Marinas del Howard Johnson”, Mari sostuvo: “El tiempo nos ha dado la razón. Lisa y llanamente Iván Paz tiene cara de piedra. Pobrecito”. 

Apuntando al joven edil, agregó: “No se enteró que habíamos cambiado el proyecto original, que habíamos puesto otro artículo que está mucho mejor redactado que el actual, porque no iba a las comisiones. Y que dice que la transferencia queda sujeta a que asuma todas las obligaciones contractuales e impositivas que tenía San Pedro Resort”. 
Además, cargó contra los ediles que el año pasado se resistieron a votar la iniciativa y ahora, en el oficialismo, la impulsaron: “Iván Paz se la pasaba en el bloque y no iba a las reuniones. Sánchez Negrete faltó a 31 reuniones de comisión solamente en el 2015. El concejal Negrete nos debía seis dietas como sanción hasta el tratamiento de ese expediente”.