Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mari: “Iván Paz tiene cara de piedra y Negrete no iba a las comisiones”

La ex concejala Sandra Mari sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio 92.3 que “algunos concejales tienen cara de piedra”. 
 En relación a la polémica por la autorización para el cambio de razón social en el hotel “Marinas del Howard Johnson”, Mari sostuvo: “El tiempo nos ha dado la razón. Lisa y llanamente Iván Paz tiene cara de piedra. Pobrecito”. 

Apuntando al joven edil, agregó: “No se enteró que habíamos cambiado el proyecto original, que habíamos puesto otro artículo que está mucho mejor redactado que el actual, porque no iba a las comisiones. Y que dice que la transferencia queda sujeta a que asuma todas las obligaciones contractuales e impositivas que tenía San Pedro Resort”. 
Además, cargó contra los ediles que el año pasado se resistieron a votar la iniciativa y ahora, en el oficialismo, la impulsaron: “Iván Paz se la pasaba en el bloque y no iba a las reuniones. Sánchez Negrete faltó a 31 reuniones de comisión solamente en el 2015. El concejal Negrete nos debía seis dietas como sanción hasta el tratamiento de ese expediente”.