28.10.16

Mari: “Iván Paz tiene cara de piedra y Negrete no iba a las comisiones”

La ex concejala Sandra Mari sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio 92.3 que “algunos concejales tienen cara de piedra”. 
 En relación a la polémica por la autorización para el cambio de razón social en el hotel “Marinas del Howard Johnson”, Mari sostuvo: “El tiempo nos ha dado la razón. Lisa y llanamente Iván Paz tiene cara de piedra. Pobrecito”. 

Apuntando al joven edil, agregó: “No se enteró que habíamos cambiado el proyecto original, que habíamos puesto otro artículo que está mucho mejor redactado que el actual, porque no iba a las comisiones. Y que dice que la transferencia queda sujeta a que asuma todas las obligaciones contractuales e impositivas que tenía San Pedro Resort”. 
Además, cargó contra los ediles que el año pasado se resistieron a votar la iniciativa y ahora, en el oficialismo, la impulsaron: “Iván Paz se la pasaba en el bloque y no iba a las reuniones. Sánchez Negrete faltó a 31 reuniones de comisión solamente en el 2015. El concejal Negrete nos debía seis dietas como sanción hasta el tratamiento de ese expediente”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamoooosss... los han votado y por eso tienen el apoyo del pueblo. A no quejarse. El el Gobierno Ryan los que la gente eligió. Todos saben que los que nos gobiernan, Si hay plata se vota a favor. Y si eso amerita darse vuelta, se darán vuelta. Somos todos corderos. Hablamos al divino botón. Mientras ellos se llenan de plata. EN fin. Tenemos lo que nos merecemos

Anónimo dijo...

El papel que le toca a Iván paz la verdad detrás de la cara joven hay mucha incapacidad mas que pobrecito lo usan y le gusta

Anónimo dijo...

sra SANDRA usted ya fue ahora es tarde para reclamos, lo mejor que le puede hacer a la democracia es guardar silencio y hablar de cosas constructivas que sirvan para TODA LA COMUNIDAD.

Anónimo dijo...

Si sos político, es porque tenés la cara de piedra...
Las cosas que vienen a descubrir...
🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿

Anónimo dijo...

13.34 apoyo total. si fura ad honorem , se terminan los politicos.

Anónimo dijo...

Unos sinvergüenzas estos concejales oficialistas ahora votan lo que antes le parecía ridículo Iván paz,sanxhez Negrete flor de cara dura hay que ponerle todos los audios de las cesiones en las que a estado haciéndose el histérico ahora resulta que todo le gusta Negrete sos un satrapa pero todo con el tiempo vuelve y uds están de paso porque el desastre que son como políticos no los vuelven a elegir jamás

Anónimo dijo...

La verdad creia que se preocupaban por el pueblo Pero se preocupan solo por ellos Solo quieren figurar

Anónimo dijo...

Ivan paz no tiene ideas solo sabe correr es una figurita vacía no piensa

Anónimo dijo...

y por casa como estamos???? cara dura sos vos

Anónimo dijo...


Ivan Paz se debe creer que es un político de raza. Pobrecito!!!! No tiene la menor idea, es solo una carita linda.

Anónimo dijo...

Paz será caradura pero usted señora y su fiel marido deben ser los más y tremendos cara de piedra de la Argentina

Anónimo dijo...

12:38 Lo peor que se le puede hacer a la democracia es guardar silencio. La democracia se construye a partir de la palabra. Ya en la Antigua Grecia, cuna de la democracia, los políticos se entrenaban en la oratoria, en el arte del manejo de la palabra, del buen decir. En lugar de criticar a los que hablan podríamos dedicarnos a cultivar el uso de la palabra que es la herramienta apropiada para proponer, para reclamar y defender derechos, para persuadir, para argumentar, para esgrimir razones a favor o en contra de una idea.

Anónimo dijo...

El papel lamentable que le hicieron hacer a Iván paz. Como se nota que no se le cae una idea, que ocupa una banca para repetir lo que le dicen.

Anónimo dijo...

Andá a "envolver" a otro, mamarracho...