Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

San Pedro será sede del Encuentro de Actividades Productivas Bonaerenses

Este jueves, a las 12.30, se presentará la sexta edición del Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses. 
La actividad tendrá lugar el 19 de Noviembre, con la organización de la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (FEBAPRI) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). 

Participarán el Irineo Quiñones Vicepresidente de FEBA, Juan Miskus Secretario de FEBAPRI y la Licenciada Verónica Munch Coordinadora de FEBAPRI. 
FEBAPRI fue creada en el año 2010 como una rama de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y FEBA es una entidad gremial empresaria de más de 60 años que agrupa a las más de 250 Cámaras y Asociaciones de Comercio e Industria de la provincia de Buenos Aires que representan a las Pymes bonaerenses. 
En conjunto vienen realizando con gran éxito este tipo de encuentros en diferentes puntos de la Provincia. 
En este lanzamiento representantes de las entidades organizadoras brindarán detalles sobre las características la jornada que contará con una importante asistencia de referentes de todos los sectores involucrados en el tema y autoridades locales y provinciales de primer orden.