Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

San Pedro recibirá una de las ambulancias entregadas por Macri

Una de las 40 ambulancias entregadas ayer por el presidente Mauricio Macri y el Ministro de Salud, Jorge Lemus, llegará a San Pedro. 
Se trata de 24 unidades de traslado y 16 de terapia intensiva móvil, que fueron adquiridas por la cartera sanitaria nacional con una inversión cercana a los 4 millones de dólares. 

Las unidades de traslado cuentan con un tubo de oxígeno central, humidificador de oxígeno, camilla, silla de ruedas, tabla corta de inmovilización, chaleco de extricación adulto y pediátrico, collares cervicales, un juego de férulas inflables, tensiómetro, manómetro, manómetro de lectura, tensiómetro aneroide de pared con estetoscopio, reloj de cuerpo y desfibrilador. 
En el acto de entrega no estuvo presente el Intendente Cecilio Salazar, quien participaba en esos momentos del homenaje al General Juan Domingo Perón, organizado por Gerónimo Venegas.