18.10.16

San Pedro recibirá una de las ambulancias entregadas por Macri

Una de las 40 ambulancias entregadas ayer por el presidente Mauricio Macri y el Ministro de Salud, Jorge Lemus, llegará a San Pedro. 
Se trata de 24 unidades de traslado y 16 de terapia intensiva móvil, que fueron adquiridas por la cartera sanitaria nacional con una inversión cercana a los 4 millones de dólares. 

Las unidades de traslado cuentan con un tubo de oxígeno central, humidificador de oxígeno, camilla, silla de ruedas, tabla corta de inmovilización, chaleco de extricación adulto y pediátrico, collares cervicales, un juego de férulas inflables, tensiómetro, manómetro, manómetro de lectura, tensiómetro aneroide de pared con estetoscopio, reloj de cuerpo y desfibrilador. 
En el acto de entrega no estuvo presente el Intendente Cecilio Salazar, quien participaba en esos momentos del homenaje al General Juan Domingo Perón, organizado por Gerónimo Venegas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea bastante útil para la ciudad de san pedro y que traten de cuidarla y no prestársela a ningún empleado municipal.. ABRA LOS OJOS señor salazar fíjese que las camionetas de la municipalidad se utilicen para recorrer las calles en horario de trabajo y NO PARA USO PERSONAL Y QUE SE LA LLEVEN A SU DOMICILIO PARA USARLA TODO EL DÍA. El mantenimiento de todos los vehículos municipales los paga el ciudadano sampedrino con sus impuestos. REVISE A SUS EMPLEADOS A Q NO SE LLEVEN NINGUNO VEHÍCULO A SU CASA, SINO VOY A EMPEZAR A TIRAR NOMBRE Y APELLIDOO!!!!!!

Anónimo dijo...

PRINCIPALMENTEEE EMPLEADOSS DEL CORRALON!!!!!!!! NO ME HAGANN TIRARR APELLIDOO Y NOMBREE

Anónimo dijo...

Jajaja los globoludos contentos por una.ambulancia que nunca va a llegar. Y festejan cuando se aumentaron el.sueldo de apoquito se la van mandando a.guardar

Anónimo dijo...

Anonimo 5:58 y que queres si estamos en un pais ignorante, imaginate que los kukas estan pidiendo que vuelva la "Jefa", que inauguraba obras que nun ca se terminaron ejemplo: atucha 2, soterramiento del Sarmiento inauguradao 6 veces, hospital eva peron de la matanza, autopista Ruta 8 hasta pergamino, etc, etc.