San Pedro recibirá una de las ambulancias entregadas por Macri

Una de las 40 ambulancias entregadas ayer por el presidente Mauricio Macri y el Ministro de Salud, Jorge Lemus, llegará a San Pedro. 
Se trata de 24 unidades de traslado y 16 de terapia intensiva móvil, que fueron adquiridas por la cartera sanitaria nacional con una inversión cercana a los 4 millones de dólares. 

Las unidades de traslado cuentan con un tubo de oxígeno central, humidificador de oxígeno, camilla, silla de ruedas, tabla corta de inmovilización, chaleco de extricación adulto y pediátrico, collares cervicales, un juego de férulas inflables, tensiómetro, manómetro, manómetro de lectura, tensiómetro aneroide de pared con estetoscopio, reloj de cuerpo y desfibrilador. 
En el acto de entrega no estuvo presente el Intendente Cecilio Salazar, quien participaba en esos momentos del homenaje al General Juan Domingo Perón, organizado por Gerónimo Venegas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que sea bastante útil para la ciudad de san pedro y que traten de cuidarla y no prestársela a ningún empleado municipal.. ABRA LOS OJOS señor salazar fíjese que las camionetas de la municipalidad se utilicen para recorrer las calles en horario de trabajo y NO PARA USO PERSONAL Y QUE SE LA LLEVEN A SU DOMICILIO PARA USARLA TODO EL DÍA. El mantenimiento de todos los vehículos municipales los paga el ciudadano sampedrino con sus impuestos. REVISE A SUS EMPLEADOS A Q NO SE LLEVEN NINGUNO VEHÍCULO A SU CASA, SINO VOY A EMPEZAR A TIRAR NOMBRE Y APELLIDOO!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
PRINCIPALMENTEEE EMPLEADOSS DEL CORRALON!!!!!!!! NO ME HAGANN TIRARR APELLIDOO Y NOMBREE
Anónimo ha dicho que…
Jajaja los globoludos contentos por una.ambulancia que nunca va a llegar. Y festejan cuando se aumentaron el.sueldo de apoquito se la van mandando a.guardar
Anónimo ha dicho que…
Anonimo 5:58 y que queres si estamos en un pais ignorante, imaginate que los kukas estan pidiendo que vuelva la "Jefa", que inauguraba obras que nun ca se terminaron ejemplo: atucha 2, soterramiento del Sarmiento inauguradao 6 veces, hospital eva peron de la matanza, autopista Ruta 8 hasta pergamino, etc, etc.