Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Sampedrinos en las Olimpíadas de Medio Ambiente y Geografía

Chiarella, Dalynger y Sánchez (ES4)
Alumnos de las Secundarias 3 y 4 participaron de instancias definitorias de las Olimpíadas de Geografía y Medio Ambiente respectivamente. 
Tres chicos de la Escuela Secundaria 4 (Normal) tomaron parte este viernes de la semifinal de la competencia sobre la preservación del ambiente del IAPG (Instituto Argentino del petroleo y el gas). 
 Nicolas Chiarella, Luly Dalynger y Lucía Sánchez concurrieron acompañados por los profesores Soledad Llorens y Daniel Villarruel. 

Alumnos Secundaria 3 durante la feria de ciencias
 En tanto, Selena Sayal, Candela Centurión y Franco Curra, alumnos de 5° año Economía y Educación Física de la Escuela Secundaria 3 presentaron en la Universidad Nacional del Litoral su trabajo "La Utopía del Paraná", en el marco de las Olimpíadas de Geografía. 
Estuvieron acompañados por las profesoras Natalia Orduña y Adalgisa Zapata.