Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Sampedrinos en las Olimpíadas de Medio Ambiente y Geografía

Chiarella, Dalynger y Sánchez (ES4)
Alumnos de las Secundarias 3 y 4 participaron de instancias definitorias de las Olimpíadas de Geografía y Medio Ambiente respectivamente. 
Tres chicos de la Escuela Secundaria 4 (Normal) tomaron parte este viernes de la semifinal de la competencia sobre la preservación del ambiente del IAPG (Instituto Argentino del petroleo y el gas). 
 Nicolas Chiarella, Luly Dalynger y Lucía Sánchez concurrieron acompañados por los profesores Soledad Llorens y Daniel Villarruel. 

Alumnos Secundaria 3 durante la feria de ciencias
 En tanto, Selena Sayal, Candela Centurión y Franco Curra, alumnos de 5° año Economía y Educación Física de la Escuela Secundaria 3 presentaron en la Universidad Nacional del Litoral su trabajo "La Utopía del Paraná", en el marco de las Olimpíadas de Geografía. 
Estuvieron acompañados por las profesoras Natalia Orduña y Adalgisa Zapata.