Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar: “Patricia me dijo que va a ser una salazarista crítica”

El Intendente Cecilio Salazar habló hoy, con Somos Noticias, sobre la decisión de la concejal Patricia Rocca de dejar el bloque del Frente Renovador. 
“Estuvo hablando Patricia conmigo. Dijo que va a ser una salazarista critica” expresó el mandatario comunal, en declaraciones a “Somos Noticias”. 

 Salazar elogió a Rocca, de quien dijo que “es una de las personas que no aprovechó su lugar para volverse una persona de fortuna, aunque fue dos veces legisladora”. 
Sobre los motivos expresados por la edil para dejar el Frente Renovador, el Intendente explicó: “Me dijo que no se sentía representada en el Frente Renovador, ni a nivel nacional ni local, que su líder votó muchas ordenanzas a favor nuestro y después empezó a votar en contra sin motivo aparente”. 
Salazar definió a la concejal que ahora trabajará en conjunto con el Ejecutivo como “una admiradora del Partido Fe”, aunque aclaró que “el bloque no es de Fe, sino de Cambiemos, si no fuera por eso, estarían sentados en el bloque del Partido Fe, y otros concejales, si fueran conscientes, vendrían también”.