19.10.16

Salazar: “Patricia me dijo que va a ser una salazarista crítica”

El Intendente Cecilio Salazar habló hoy, con Somos Noticias, sobre la decisión de la concejal Patricia Rocca de dejar el bloque del Frente Renovador. 
“Estuvo hablando Patricia conmigo. Dijo que va a ser una salazarista critica” expresó el mandatario comunal, en declaraciones a “Somos Noticias”. 

 Salazar elogió a Rocca, de quien dijo que “es una de las personas que no aprovechó su lugar para volverse una persona de fortuna, aunque fue dos veces legisladora”. 
Sobre los motivos expresados por la edil para dejar el Frente Renovador, el Intendente explicó: “Me dijo que no se sentía representada en el Frente Renovador, ni a nivel nacional ni local, que su líder votó muchas ordenanzas a favor nuestro y después empezó a votar en contra sin motivo aparente”. 
Salazar definió a la concejal que ahora trabajará en conjunto con el Ejecutivo como “una admiradora del Partido Fe”, aunque aclaró que “el bloque no es de Fe, sino de Cambiemos, si no fuera por eso, estarían sentados en el bloque del Partido Fe, y otros concejales, si fueran conscientes, vendrían también”.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

"Panquequiando con patrocia Rocca"...

Anónimo dijo...

Te felicito Patricia so una mujer muy luchado me consta, todo lo mejor para vos.

Anónimo dijo...

😺😸😹

Anónimo dijo...

No les da la cara!!!

Anónimo dijo...

Marche ocote a la parrilla

Anónimo dijo...

CUALQUIER BONDI TE DEJA BIEN...

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/2015/06/06/1733568-el-transfuguismo-politico-una-epidemia-que-amenaza-la-democracia/
Por ahi es mucho, buscar el artículo, leerlo, pero si uno quiere entender algo de nuestra realidad política sería interesante tomarse un ratito de su tiempo, esto del transfuguismo político" no es nuevo... se acabaron las lealtades!

Anónimo dijo...

La verdad, no sé como habrá sido este caso en particular, pero que fácil es pasarse de un partido político opositor al oficialismo no? cada vez que alguien se pasa a otro bloque me parece que es una burla hacia los representados, quienes son los representados? el pueblo. Después cómo quieren que se les crea.

Anónimo dijo...

Dios mio . Salazarista con menos de un año de gobierno. Se puede decir menemista, kirchnerista o peronista, porque han sido modelo de varios años de duración. Pero ponerle un apocope de apellido a unos meses de mandato, por favor, el ego altisimo

Anónimo dijo...

Inspeccion de transito que ponga otro parasito mas .total ya paso la barrera el sr ya es de los adinerados

Killo dijo...

Panqueque.

Anónimo dijo...

A éstos cualquier colectivo los deja bien...

Anónimo dijo...

Que Barbaridad y fue la que defendía al los KK, cuando el paro del campo,. Hasta cuándo hay que mantener esta garrapata...

Anónimo dijo...

Es la que defendía a los K durante el paro del campo. Hasta cuándo hay que mantener esta garrapata....

Anónimo dijo...

Tenemos a la Pato Bullrich local! No sólo comparten el nombre, sino también el permanente cambio de camisetas partidarias. Rocca (es el apellido, no la cara) fue peronista, de de narvaez, de massa, etc, etc...

Anónimo dijo...

la conozco y se que es buena persona, pero creo que te equivocaz Patricia. O por lo menos en la adhesion al intendente. Expresate mejor. mas explicita.

Anónimo dijo...

Camaleones, desmemoriados y conversos, así se llama un libro de un autor español sobre los que cambian de partido y se olvidan de sus origenes y de sus ideales politicos. quien puede creer que ese cambio es en favor de la gente que los voto

Anónimo dijo...

bueno, integrara el espacio correcto. zalazar era peronista y gremialista, ahora es patron de estancia y macrista, pioorrr michetista y vidalista, #laaaapaqueteriagordoooo (antes de tomarse un mate con semejante negro le tiran raid!)tambien esta silvio corti que fue radical, del frepaso, presidente de la juventud del MODIN (ALDO RICO!!!) Sanchez negrete, radical? mmm rosista, ahora barbierista, ahora zalarista. mamitaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Lamentable por la gente que la votó. La votó porque se sentían representados por el Frente Renovador y ahora se pasa para otro bando. ¡De no creer!