Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Retiran lavarropas del mercado por riesgos para los usuarios

La Oficina Municipal de Defensa al Consumidor informó que recibió una notificación oficial sobre deficiencias técnicas y de diseño de dos de los modelos de lavarropas Drean. 
La propia firma (José M. Alladio e Hijos S.A.) indicó a la OMIC que “los modelos de lavarropas identificados como Drean Gold Blue! 12.8, cuyo Nº de serie comienza con 1314 hasta 1538 y Drean Gold Blue! 12.8 ECO+ con los mismo números de serie, adolecen de deficiencias técnicas como de diseño que podría poner en potencial riesgo la seguridad de sus clientes”. 

 Ambos modelos fueron inmediatamente retirados del mercado, “por lo que, se han dejado de fabricar tomado la decisión de reemplazar gratuitamente todos aquellos equipos que hayan adquiridos y se correspondan con los datos mencionados”. 
Asimismo han publicado una solicitada en los diarios Ámbito Financiero, Clarín, Nación, lo han incluido en su página web y Facebook y han dispuesto el envío de correspondencia certificada en caso de no poder contactar a los compradores y cuando siendo contactados los usuarios no aceptan el cambio de producto. 
La O.M.I.C informó a aquellos clientes que hubieran adquirido estos productos que deberán contactarse al 0800-888-3732 o a pedidos.services@alladio.com.ar.