20.10.16

Retiran lavarropas del mercado por riesgos para los usuarios

La Oficina Municipal de Defensa al Consumidor informó que recibió una notificación oficial sobre deficiencias técnicas y de diseño de dos de los modelos de lavarropas Drean. 
La propia firma (José M. Alladio e Hijos S.A.) indicó a la OMIC que “los modelos de lavarropas identificados como Drean Gold Blue! 12.8, cuyo Nº de serie comienza con 1314 hasta 1538 y Drean Gold Blue! 12.8 ECO+ con los mismo números de serie, adolecen de deficiencias técnicas como de diseño que podría poner en potencial riesgo la seguridad de sus clientes”. 

 Ambos modelos fueron inmediatamente retirados del mercado, “por lo que, se han dejado de fabricar tomado la decisión de reemplazar gratuitamente todos aquellos equipos que hayan adquiridos y se correspondan con los datos mencionados”. 
Asimismo han publicado una solicitada en los diarios Ámbito Financiero, Clarín, Nación, lo han incluido en su página web y Facebook y han dispuesto el envío de correspondencia certificada en caso de no poder contactar a los compradores y cuando siendo contactados los usuarios no aceptan el cambio de producto. 
La O.M.I.C informó a aquellos clientes que hubieran adquirido estos productos que deberán contactarse al 0800-888-3732 o a pedidos.services@alladio.com.ar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alquién sabe decirme dónde puede verse el número de serie del lavarropas Gcias!!

Anónimo dijo...

13,38 debe de estar en la boleta de compra o en el folleto que viene adjunto, o la garantia de la empresa

Anónimo dijo...

seguramente en la parte de atras tiene una chapita de aluminio con el modelo , numero de serie etc etc