21.10.16

Reparan y reabren los antiguos cuerpos de baño del Paseo Público

Personal municipal trabaja intensamente para reparar el antiguo cuerpo de baños del Paseo Público Municipal. 
La iniciativa surgió de los propios trabajadores de las áreas de Parques y Jardines y el Corralón Municipal, quienes relevaron el lugar e iniciaron las tareas para dejarlos en condiciones, a fin de lograr la reapertura en corto tiempo. 

 En total, la obra para la reapertura del cuerpo que contiene 20 sanitarios tendrá un costo inferior al que se requiere para los baños del ex Balneario Municipal. 
 De acuerdo a lo informado por los propios trabajadores, las cañerías de agua están en condiciones, y las tareas se concentran en la reparación de techos, pisos y paredes deterioradas por las raíces de los árboles. 
Además, se mejorará la instalación eléctrica para permitir el normal funcionamiento de la iluminación del lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una preguntita a quien corresponda(si contesta Barbieri Mario o algunos de sus socios seria muy bueno), el pasillo (paseo) publico numero dos, para ubicarlo entre el MARINAS HOWARD JHONSON Y MANSA LYFE, no se va a habilitar mas?? es un espacio de seguridad para ambos complejos y no quieren que ande la gente?, al final cambiemos las pelotas, las mismas mañas, los mismos negociados, las mismas agachadas, los funcionarios se aumentan a cifras siderales, Cecilio yo me anime a cambiar como lo pedias en la campaña, y vos??