14.10.16

Prohíben el tránsito pesado en 191

Por el desarrollo de las obras de reparación que lleva adelante la empresa Farallón, el tránsito pesado quedará interrumpido desde el lunes en el tramo de la Ruta 191 ubicado en el acceso a la ciudad. 
El Intendente Cecilio Salazar informó, en el programa “El Círculo” (La Radio 92.3) que la obra debajo del puente de la ruta 9 ya está finalizada. 

“Fueron 50 centímetros para abajo, consolidaron la base y terminaron con el concreto arriba” precisó. Con respecto a la interrupción del tránsito de vehículos de carga, agregó: “Tienen que finalizar la obra en el tramo que va de la Escuela 18 al acceso. Ya nos dijeron que van a hacer un corte total de tránsito pesado. Lo que nos informan es que por una cuestión técnica el concreto sufre mucho, y sería inútil el trabajo si transitan vehículos de gran porte, aunque sea por un desvío. La vibración hace que este tipo de material se parta de nuevo”. 
 Los automóviles y camionetas podrán circular por un desvío que se realizará en el sector en obras. 
La preocupación pasa ahora por la intensificación del tránsito de camiones en el ingreso por Ruta 1001, que también se encuentra en obras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dos accesos a san pedro, y van a reparar los dos a la ves?. Si se sabia que si se retaraba la 1001, la otra iva a ter mayor transito.

Anónimo dijo...

5.01 que bueno de lo que podes quejarte,ahora las obras necesarias se están haciendo. de todas maneras se podría haber coordinado mejor