Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Preso sampedrino en coma tras ser golpeado por otro con un palo

Un sampedrino que estaba alojado en la cárcel de San Nicolás fue atacado por otro recluso, también oriundo de nuestra ciudad. 
Leonardo Mauricio Macelli, de 32 años, fue atacado en el pasillo que conduce al salón de usos múltiples, durante el horario destinado a las visitas, por Arturo Paz. 

El Fiscal Ariel Tempo, titular de la UFI 4 (tematizada en delitos carcelarios) confirmó a La Radio 92.3 que “el hecho ocurrió el miércoles 12 de octubre en la UP 3 aproximadamente a las 14, en el sector del penal hay una especie de locutorio que se llama SUM en donde se permite a los internos mantener visitas con familiares”. 
 Varios internos de San Pedro confirmaron durante la instrucción que “Arturo Paz, tomando un palo le dio un golpe en la cabeza a Macelli, a quien tuvieron que derivar de forma inmediata al Hospital porque le produjo un corte y un traumatismo severo que le provocaron convulsiones”. 
 Una vez que ingresó al Hospital San Felipe, fue directamente internado en terapia intensiva y asistido por un respirador. Si bien presentó una leve recuperación, aún permanece en coma.