Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Por los controles, bajó notoriamente el número de motociclistas traumatizados

El jefe del servicio de guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, Dr. José Herbas, confirmó una sensible disminución en la estadística de motociclistas que sufren traumatismos de cráneo en accidentes de tránsito. 
 El funcionario dio detalles a La Radio: “Hay mayor prevención, y en el lapso de 60 o 90 días esto se advierte claramente.El año pasado, y en los primeros meses de este año, había por semana al menos dos casos de traumatismos de cráneo severos, una estadística muy elevada. En los últimos sesenta días hubo apenas tres casos, con el de este fin de semana”. 

“San Nicolás y Pergamino tenían muchísimos menos accidentes, siendo ciudades mucho más grande. Y era cinco o seis veces superior a Ramallo o Baradero. Ahora estamos en parámetros normales” explicó Herbas.