3.10.16

Por los controles, bajó notoriamente el número de motociclistas traumatizados

El jefe del servicio de guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, Dr. José Herbas, confirmó una sensible disminución en la estadística de motociclistas que sufren traumatismos de cráneo en accidentes de tránsito. 
 El funcionario dio detalles a La Radio: “Hay mayor prevención, y en el lapso de 60 o 90 días esto se advierte claramente.El año pasado, y en los primeros meses de este año, había por semana al menos dos casos de traumatismos de cráneo severos, una estadística muy elevada. En los últimos sesenta días hubo apenas tres casos, con el de este fin de semana”. 

“San Nicolás y Pergamino tenían muchísimos menos accidentes, siendo ciudades mucho más grande. Y era cinco o seis veces superior a Ramallo o Baradero. Ahora estamos en parámetros normales” explicó Herbas.

4 comentarios:

POLICIA VIEJO dijo...

YO ASEGURARÍA QUE LO QUE BAJA ES EL CONSTANTE RUIDO DE MOTOS, LOS FINES DE SEMANA .LAS MOTOS MAL PARADAS, CIRCULAR CON DOCUMENTACIÓN, CASCO .-PERO LOS ACCIDENTES O INCIDENTES SON PRODUCTO DE LA CASUALIDAD O CAUSALIDAD .

Anónimo dijo...

Es mentira. Aplaudo los controles pero no existe una estadística sería de lo que son las colisiones.

Anónimo dijo...

Si no hay motos en la calle

Anónimo dijo...

Los automovilistas que ahora circulamos y con todo en regla, nos da mucho placer de hacerlo en una ciudad ahora normal y sin tantos cachivaches en sus decadentes motos sorteandonos como si fuésemos obstáculos para sus picadas o hasta burlistas motochorros. Gracias Intendente por recuperar el orden para los ciudadanos de bien.