Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Por falta de pago, cortaron la luz a la Policía Científica

COOPSER interrumpió esta mañana, por falta de pago, el suministro eléctrico a la sede de la Policía Científica, ubicada sobre Ruta 1001. 
En total, se acumularon dos facturas vencidas sin que se abonara el consumo. 
 La situación venía siendo advertida desde los últimos días de la semana pasada, cuando se realizaron las correspondientes notificaciones previas al corte. 

 En esa sede, la Científica realiza tareas vinculadas a los peritajes en el marco de las investigaciones por hechos delictivos o accidentes. 
Si bien la facturación eléctrica viene a nombre de la institución policial, los pagos del consumo se realizaban desde el Estado Municipal.