24.10.16

Por falta de pago, cortaron la luz a la Policía Científica

COOPSER interrumpió esta mañana, por falta de pago, el suministro eléctrico a la sede de la Policía Científica, ubicada sobre Ruta 1001. 
En total, se acumularon dos facturas vencidas sin que se abonara el consumo. 
 La situación venía siendo advertida desde los últimos días de la semana pasada, cuando se realizaron las correspondientes notificaciones previas al corte. 

 En esa sede, la Científica realiza tareas vinculadas a los peritajes en el marco de las investigaciones por hechos delictivos o accidentes. 
Si bien la facturación eléctrica viene a nombre de la institución policial, los pagos del consumo se realizaban desde el Estado Municipal.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😅😄😄😄😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Los pobladores a la espera de la solución de la inseguridad y el estado Provincial y Municipal no son capaces de abonar la luz de una oficina. Esto demuestran la gran preocupación que tienen por los problemas vecinales tan graves.
Con razón se acrecienta la delincuencia, si los funcionarios prefieren hablar, sacarse fotos y hacer reuniones inútiles.
Vemos como la Gobernadora Sra. Vidal, el Intendente Sr. Cecilio Salazar y el Jefe de Seguridad local ex-comisario Roleri, mienten constantemente sin importarles los habitantes de nuestro partido sampedrino.

POLICIA VIEJO dijo...

Realmente verguenza me da, a esta hora de la publicación debería haber mas de 10 comentarios, a nadie pero a nadie le importa quienes trabajan y ponen en riesgo día a día lo mas preciado su VIDA, si le roban una garrafa a juan Perez, todos levantan la voz ¿Y la Policía ?, si se muere el gato del vecino y la Policía ? todo la Policía, así como eso tan insignificante, pagar una factura no se hizo del estado PROVINCIAL, que podemos esperar de un cambio de timón en la Seguridad.Pueblo Sampedrino , esto es solo la punta de un iceberg que segundo a segundo se empieza a ver mucho mas y a desnudar mentiras de campaña

Anónimo dijo...

bien vidal cambiemos

Anónimo dijo...

La luz de las dependencias oficiales no la pueden pagar, pero para armar todo el circo de Axel -que no salió gratis precisamente- hay dinero suficiente. Así como para "autoaumentarse" los emolumentos de los funcionarios para hacer lo que no hacen.

Anónimo dijo...

FUI A LA COMISARIA DE LA MUJER Y NO TIENEN LUZ EN EL FRENTE, SE QUEMO ME DIJERON Y LOS RESPONSABLES DE MANTENERLA ES EL MUNICIPIO QUE DESASTRE CON LO QUE NOS COBRAN DE IMPUESTOS Y ES UNA BOCA DE LOBOS TODO BIEN CADA DIA MEJOR,AUMENTOS PARA ELLOS SI!!!!

Anónimo dijo...

Señor coopser .me parece que usted tienen que ser mas tolerante .el pueblo y el municipio estan en una situación delicada ,mientras ustedes cobran sumas siderales el pueblo cuenta las monedas .se entiende de que ustedes tienen que abonar grandes sueldos .pero la energía eléctrica cuesta mas que el doble que en capital y los sueldos aquí son muy inferior .Un poco de paciencia y tolerancia . así como cuando mandan la carta de recordatorio de deuda y dicha carta cuesta $ 80 aproximado que si el cliente no abono es por que no puede y mas difícil se hace si les mandan una cartita de $ 80 de costo .Recuerden que esto es San Pedro ( no Monaco ).

Anónimo dijo...

asi las cosas no van a CAMBIAR

Anónimo dijo...

Otra vez nos estan robando y el HCD no hace nada, otra vez la misma historia.
Los funcionarios del ejecutivo deberian donar sus sueldos completos y no deberian tener sueldos superiores a 25 mil pesos el intendente y de ahi para abajo.
Es tiempo de patriotas para salvar al pueblo, no para salvarse ellos, si no les gusta renuncien.

Anónimo dijo...

creo que se vulnero un principio elemental en la provision de servicios elementales normado suficientemente por lla ley, no se le pueden cortar los servicios, cualesquiera sean ellos a aquellas instituciones de seguridad, de sanidad o cualquier otra que ponga en peligro por su falta de acción a las personas o cosas, pero claro en la coopser manejada por los de varadero no les importa la seguridad de nuestro pueblo, eso si dejar correr la deuda que mantenía la clínica san martin para después hacerse de un gran negociado pudieron...

Anónimo dijo...

Coopser=chantas Municipio=chantas

Anónimo dijo...

Como el Municipio no se hace cargo de la luz de la Policia Cientifica? Y el Intendente se aumenta el sueldo!!! Todo un temita no?

Anónimo dijo...

X algo tienen la llamada caja chica ,que existe en todas las fuerza

Anónimo dijo...

Los grandes sueldos los ganan en la municipalidad maestro gente que hace que trabaja 3hs a la semana gane 20000p entonces empezemos por ahi, segundo que el precio de la luz no lo pone la coopser y eso esta mas que claro pero es mas facil decir lo contrario, si no queres que un empleado de coopser te lleve el aviso gestiona para que te lo envie el correo y fijate cuanto te va a salir!!!!

Anónimo dijo...

MIRA LA COOPSER COMO SE PREOCUPA POR EL PUEBLO.
HUBIESEN DADO UN COMUNICADO AL MUNICIPIO (QUE DESDE YA UNA IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE ELLOS), ANTES DE VULNERAR UNA DEPENDENCIA DE SEGURIDAD.

Anónimo dijo...

Agradecele a Mau y MariU x los aumentos! Y acordate q ahora en enero vuelven aumentar los impuestos, luz y gas ;)

Anónimo dijo...

Esto es realmente absurdo. Pero bueno, habría que realizar un análisis con más detenimiento; quizá sea un mensaje, o simplemente hubo un "olvido" respecto a la firma del cheque. Pero sí se puede rescatar de todo esto, que nuestras autoridades, elegidas y legitimadas por el voto popular, no tienen gran preocupación por la seguridad; sinceramente pienso que toman este tema como algo secundario: "si hay tiempo y quedan algunos recursos vemos que hacemos". Y no es así, hoy es prioritario este tema, por un sinúmero de razones; entre ellas el hecho de que nadie puede desarrollarse si no tiene un mínimo de seguridad. Y hoy no gozamos de ese estado ideal; basta anoticiarse de lo que está ocurriendo; sin contar la infinidad de hechos que no trascienden o no se denuncia porque la gente ha perdido la credibilidad con respecto a las instituciones.

Anónimo dijo...

viva MACRI

Anónimo dijo...

Tendrias que leer un poco mas sobre la cricis energetica en la argentina y ahi te vas a dar cuenta de porque el aumento, si coincido que deberian aplicarlo donde menos se paga!