2.10.16

Por exceso de concurrentes, clausuraron un bar céntrico

Esta madrugada, personal de Inspección clausuró el bar ubicado en Arnaldo y Mitre, razón social Dubai.
El motivo fue que excedió el factor ocupacional (cantidad de personas permitidas en función de los metros cuadrados del local), de acuerdo a la información remitida por la Policía.
La medida se tomó en el marco de los controles en locales de esparcimiento nocturno que realiza el área municipal junto a la policía.
Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Clausuran por presencia de menores, por venta de alcohol a menores, por exceso de clientes, por falta de habilitación, etc. etc. Yo pregunto ¿cuándo van a clausurar por ocupar la vereda con mesas y sillas dejando sin espacio al peatón para circular? Si se detienen un ratito en el local ubicado en la esquina de San Martín y Pellegrini podrán constatar in situ que las personas circulan por la calle porque es imposible hacerlo por la vereda ya que está totalmente ocupada. Esto ocurre a plena luz del día en los horarios de mayor tránsito peatonal, por la mañana y por la tarde. Parece que hay algunos comercios que son más iguales ante la ley que otros ¿o no?

Anónimo dijo...

oia.....la semana pasada estaba cortada la calle arnaldo quien autorizo? habia mesas en la calle y ahora cierran ?

Anónimo dijo...

Que querés... De yapa se llama "villa miseria" en portugués... 😧😺

Clarita dijo...

Hace rato se perdieron los limites y cada cual hace lo que mejor le conviene hasta que algun municipal se da cuenta y decide aplicar las Ordenazas, que no las hace el inspector la hacen los Concejales que supimos votar
Tampoco se puede estar siempre "por izquierda" y estos bares o boliches creen que vale todo, y si los jovenes concurren es por que no hay otra cosa, por lo menos el ambiente no es jodido