31.10.16

“Piratas del asfalto urbanos” asaltaron a un motociclista

Un joven de 18 años sufrió el robo de su moto bajo una modalidad delictiva “novedosa”, en la tarde del domingo. 
En momentos en que circulaba por Avenida 11 de Septiembre, en proximidades de Saavedra, fue interceptado por 3 personas, a bordo de otras dos motocicletas. 

 Los delincuentes lo interceptaron y lo amenazaron con un arma de fuego. 
Luego del alerta a los móviles policiales que patrullaban la zona, se inició una persecución por varias cuadras, hasta que lograron interceptar una de las motos y detener a uno de los ladrones. 
 Los restantes lograron darse a la fuga en la Guerrero Trip negra de 110 cc que fue robada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que son motochorros que estan asolando la ciudad hace un tiempo,quizas sean los mismos que balearon a un pibe la semana pasada en la calle segundo sombra y tambien le robaron la moto.

Anónimo dijo...

Alguien vio quien es el chorro que atraparon?? pueden poner el nombre o la foto de la basura asi sabemos quienes son los ladrones en esta ciudad

Anónimo dijo...

No lo van a soltar, eh? Que vuelve a afanar!

Anónimo dijo...

Las firmasiones de 11 de septiembre y Saavedra ...van a demostrar q al perejil q agarraron es inosente....ya está libre para lo q ablan...

Anónimo dijo...

SI ROBO NO ES PEREJIL

Anónimo dijo...

13,59,que vueno que avia filmaziones,el inosente zuelto.

Anónimo dijo...

Si vas a opinar, al menos hacelo en español...!!!!!

Anónimo dijo...

Jaja ahora le llaman piratas alas ratas éstos son ratas bancados por el fiscal fijate que nunca alcanzan las pruebas del delito cometido

Cristina Susana dijo...


Este tipo de noticia se repite todos los días y ,naturalmente, despierta mucha impotencia e indignación.Ni los animales en la selva se comportan así.
Por otro lado, no quiero que se molesten los que emiten comentarios pero,por favor, traten de escribir correctamente .Recurran al diccionario !! La verdad, que provocan dolor de ojos.

Anónimo dijo...

see, laa firmacione sonpa logile egato dewelbeme el motomel