Peleaban en la calle, pero enfrentaron juntos a la policía

Vecinos de la zona de Salta al 1100 advirtieron a la policía sobre un incidente entre dos personas, esta madrugada. 
Móviles de la Comisaría local se hicieron presentes en el lugar, en donde dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, protagonizaban una pelea. 

 Sin embargo, cuando advirtieron la presencia policial, ambos comenzaron a resistirse al procedimiento, e incluso uno de ellos exhibió un arma blanca para enfrentar a la policía. 
En pocos minutos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia local. La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior liberación de los protagonistas de la reyerta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LLAMARON A LOS PADRES?? LES CONTARON QUE HICIERON SUS NENES?? EL PAPITO SABE QUE EL NENE TENIA UN CUCHILLO Y QUE ATACO A LA POLICIA?? LES CABE ALGUNA SANCION?? CUANTO TIEMPO ESTUVIERON DTENIDOS?? AH YA LOS SOLTARON !!! Y BUENO ENTONCES DESPUES ROBAN, MATAN, VIOLAN TOTAL ACA NO PASA NADA
Anónimo ha dicho que…
Loa reclamos debemos hacérselos a la justicia. Hay un sistema que ampara a estos delincuentes y no a las víctimas.
Anónimo ha dicho que…
K se asustan ? Así ez la democracia. Y ojo si matan a un poli. Capas al rato lo largan al nene.
Anónimo ha dicho que…
Si matan a un poli no pasa nada, porque el policía murió haciendo su trabajo o sea está casi para que lo maten digamos, y el asesino va a quedar libre porque es un pobre marginado, incomprendido, que no tuvo un buen regalito de Navidad cuando era chico, en la escuela lo elegian ultimo para jugar al futbol y que sé yo que más. O sea, no va a pasar nada...