Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

Patricia Rocca deja el Frente Renovador y apoyará la gestión de Salazar

La concejal Patricia Rocca confirmó hoy, a través de La Radio 92.3, que dejará el bloque del Frente Renovador. 
 La ex diputada provincial anticipó que brindará su apoyo a la gestión municipal de Cecilio Salazar, a quien definió como “amigo” y como alguien “preocupado por los problemas del pueblo”. 

De todos modos, aclaró que no se sumará al oficialista bloque de Cambiemos y que, en cambio, se integrará al bloque independiente que hasta ahora tiene como único integrante a Dalmy Butti.
Como explicación a tal decisión, agregó que “son decisiones personales”, que “no se siente motivada” y mencionó los inconvenientes para conciliar posiciones entre los tres espacios del Frente Renovador (el de Monfasani, el de Ramanzini y el suyo).