18.10.16

Patricia Rocca deja el Frente Renovador y apoyará la gestión de Salazar

La concejal Patricia Rocca confirmó hoy, a través de La Radio 92.3, que dejará el bloque del Frente Renovador. 
 La ex diputada provincial anticipó que brindará su apoyo a la gestión municipal de Cecilio Salazar, a quien definió como “amigo” y como alguien “preocupado por los problemas del pueblo”. 

De todos modos, aclaró que no se sumará al oficialista bloque de Cambiemos y que, en cambio, se integrará al bloque independiente que hasta ahora tiene como único integrante a Dalmy Butti.
Como explicación a tal decisión, agregó que “son decisiones personales”, que “no se siente motivada” y mencionó los inconvenientes para conciliar posiciones entre los tres espacios del Frente Renovador (el de Monfasani, el de Ramanzini y el suyo).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

de cristina y felipe a massa y macri sin eskalas.un viaje vertiginoso.

Anónimo dijo...

Evidentemente esto da para todo... ja,ja

Anónimo dijo...

por favor esta sra no tiene memoria q llego de la mano de ramanzini. ella y mosquera son del mismo palo, unosPANQUEQUES

Anónimo dijo...

Esta señora apoyara al intendente y a los delincuente que apañan ....... Esta el dicho todos juntos nunca serán vencido

Anónimo dijo...

PE...RON....CHOS. JI,JI,JI.

Anónimo dijo...

Que carrera politica impresionante!.. y que joven! consejal, diputada ahora oficialista y el cajero automatico escupiendo dinero del pueblo que tanto le preocupa como a su amigo de peon rural,gremialista a intendente del pueblo. Sanpedrino te felicito por fin se van a ocupar de vos

Anónimo dijo...

Mírala a Patri la panqueque numero 1 que se acerca al mercenario y chupa sangre mas grande de Salazar. Como de a poco el intendente los copta con sobresueldos... Averigüen cuanto recibió y dentro del listado de la nomina de Salazar quien cobra con un cargo en la Municipalidad.

Anónimo dijo...

que pena......, ya esta pensando en el 2017, el 50% de cupo femenino en las listas genera grandes "cambios" en las convicciones politicas de algunas personas..., igual la señora ya tuvo varios cambios de convicciones, pj de sola, anti k pero despues cuando un diputado nicoleño fue elegido intendente y su licencia dejo un lugar en la camara, ella se convirtio en k 2 años y lo reemplazo, luego fue al frente renovador argumentando que seguia a felipe, posible candidato a gobernador con massa, massa lo abrio y ella quedo prendida igual......., ahora pasa con cecilio...., (el ex presidente del pj, ex defensor de los derechos de los trabajadores, actual titere de mario y gran perseguidor de los trabajadores, mano de obra barata para patotear al pueblo, como lo hizo siempre en el sindicato), del pj al pro sin escala..., todo por unos $$$$$ POBRE DON ATILIO ROCCA..., SU PADRE....., PATRICIA, PATRICIA......, QUE GRANDE TE QUEDA EL APELLIDO PERONISTA QUE PORTAS!!!

Ana dijo...

jajaj son todos iguales.... que se amontonen nomas (salazar y Rocca). son todos corruptos.. se supone que en la política uno lo hace por convicción, no por conveniencia.. esta es una mas de los políticos garcas.

Anónimo dijo...

Alguien que me pase la receta para hacer panqueques porfaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

patricia sos impresentable. ya todos conocemos tu historia.

Anónimo dijo...

lo mas triste que la siguen

Anónimo dijo...

los que han escrito anterior o no saben lo que escriben, o no tienen memoria. entonces solo lo hacen para matar el tiempo

ANDREA dijo...

Como siempre por interés baila el mono,con perdón de los monos.

Anónimo dijo...

BARATITAS LAS ROSCAS BARATITAS, APROVECHE SEÑORA!!!