17.10.16

Nuevo accidente entre un auto y una moto en la zona céntrica

Imagen "Somos Noticias" (Mariano Hansen)
Un joven de 27 años sufrió diversas lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito en la zona céntrica de la ciudad. 
Circulaba en una moto de 75 cc que chocó con un Renault Sandero gris en la intersección de las calles Pellegrini y Las Heras. 

El motociclista fue derivado por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. En principio, las lesiones no serían de gravedad. 
La particularidad del caso es que el choque se registró en un cruce de calles en donde funciona un sistema de semáforos. Por tal motivo, las pericias y los testimonios recogidos en el lugar buscan determinar cuál de los dos vehículos pasó en rojo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las motos siguen de joda el domin go a la latarde como no habia con trol, conte cerc a de 20 motos x mitre hacia el rio.....de ados sin casco, a velocidad, etc, etc.

Anónimo dijo...

EL DESASTRE TOTAL SE PRODUCE LOS FINES DE SEMANA QUE NO EXISTE EL CONTROL Y ELLOS LO SABEN POR ESO EL DOMINGO HACEN COMO SIEMPRE Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO "LA ENTRADA TRIUNFAL DE LA JAURÍA SALVAJE" UN MONTON DE CARPINCHOS MONTADOS EN SUS BASURAS CHINAS Y ALGUNO HASTA LLEVAN EL MANIQUI ATRAS CON EL CABELLO AL VIENTO Y SONRISA BURLONA Y ELLOS SE CREEN LOS DUEÑOS DE LAS CALLES Y DE LA CIUDAD, TOTAL ACA NO PASA NADA