Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Náutico festejó con Cherutti y confirmó que no habrá baile de fin de año

El Club Náutico San Pedro celebró en la noche del sábado sus 109 años, con una cena show que incluyó la presentación del humorista Miguel Angel Cherutti. 
Además, actuaron Albertina Rimasa y Felicitas Rolfo, semifinalistas del concurso de “47 Street”, el ex Operación Triunfo Martín Abascal y el mago Daniel Pintos. 

En su discurso, el comodoro Marcos Arana confirmó que, debido a los altos costos operativos y el riesgo que supone, el tradicional baile de año nuevo no se realizará este año. Sin embargo, mantendrán la fiesta para los socios del 30 de diciembre. 
También destacó las buenas expectativas para la temporada de verano después de las dificultades de la creciente del último verano. Además, se anunció la compra del predio de Villa Jardín y un nuevo formato de colonia de vacaciones. 
 La entrega de los Paulino, a los deportistas destacados de la institución ribereña, será el 18 de diciembre.