30.10.16

Náutico festejó con Cherutti y confirmó que no habrá baile de fin de año

El Club Náutico San Pedro celebró en la noche del sábado sus 109 años, con una cena show que incluyó la presentación del humorista Miguel Angel Cherutti. 
Además, actuaron Albertina Rimasa y Felicitas Rolfo, semifinalistas del concurso de “47 Street”, el ex Operación Triunfo Martín Abascal y el mago Daniel Pintos. 

En su discurso, el comodoro Marcos Arana confirmó que, debido a los altos costos operativos y el riesgo que supone, el tradicional baile de año nuevo no se realizará este año. Sin embargo, mantendrán la fiesta para los socios del 30 de diciembre. 
También destacó las buenas expectativas para la temporada de verano después de las dificultades de la creciente del último verano. Además, se anunció la compra del predio de Villa Jardín y un nuevo formato de colonia de vacaciones. 
 La entrega de los Paulino, a los deportistas destacados de la institución ribereña, será el 18 de diciembre.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me parece perfecto!!! Lo que fue un motivo de encuentro de los socios se convirtió en un rejunte de gente donde nadie conoce a nadie y donde lo más importante es la cantidad de alcohol que se consume. Por lo menos la reunión del 30 de diciembre es sólo para los socios y tiene, hasta ahora, otro sentido: van los grupos familiares y a veces están presentes tres generaciones de una misma familia. Tal como ocurría hace algunos años atrás en los bailes del 31 de diciembre.

Anónimo dijo...

En los paulinos no se olviden de premiar al que les vendió el campo. Hizo el mejor negocio del siglo.

Anónimo dijo...

habra habido mucha gente en la cena de RICOS Y FAMOSOS con lo que salia la misma. sigan discrimaaando que asi les va.

Anónimo dijo...

17:54 "toda gente como uno" te faltó poner. ¿Será que todos los socios borrachos conocidos del 30 son menos peligrosos que algunos pocos no socios alcohólicos anónimos del 31?

Anónimo dijo...

Es muy discriminativo,tu comentario... porqué gracias a los no socios del club,es el éxito que tiene el baile de fin de año,si fuera "exclusivo"para los socios,seria un fracaso,es muy ofensivo tu pensamiento.

Anónimo dijo...

Triste comentario,el éxito del baile de fin de año es gracias al rejunte de gente que decis no conocer,suena como si fuera una secta el club.

Anónimo dijo...

Me importa un corno.

Anónimo dijo...

¡Muy buena la decisión!!

Anónimo dijo...

Muy buena la decisión de la Comisión Directiva.

Anónimo dijo...

17:54 igual les llego el agua como a todos que venis hablar de diferencia

Anónimo dijo...

Me parece que estas equivocado gracias a ese rejunte hacian esa fiesta ya que son lo que más gastan. Socios o no socios igual son gente somos pocos y nos conocemos debes ser una para escribir lo que escribiste pero como no sos del rejunte no das tu nombre. Besitos

Anónimo dijo...

Pobre es una ignorante... Como si fuera que los socios no toman.. Gracias a ese rejunte el nautico se mandaban su fiesta, pero que hueca la discriminadora dos dedos de frente..que la vida te ayude

Anónimo dijo...

Me parece perfecto!!!!! lastima que no tamaron la decision antes asi indirectamente beneficiaban a las instituciones con verdadero sentido social. Hay un comentario por ahi que dice rejunte de gente, suena feo la frase che pero bueno es el pensamiento de los concurrentes a ese lugar aligarquico, nefasto y con muchos piojos resucitados que en el centro de la ciudad le deben a cada santo una vela. Volviendo al tema, los demas organizadores de bailes cuidado con los nenes de mama que iran a romper todo como ya lo han hecho total despues le hechamos la culpa a los cabecitas negras.

Anónimo dijo...

Para que el baile vuelva a ser exitoso deberian considerar una entrada módica para el socio que aguanta todo el año, un festejo sin tantas pretensiones, y el no socio que pague como en cualquier evento de esa magnitud.

Fernando Gonzalez dijo...

Gente, no se para que se complican con un baile elitista, si despues todos los socios cuando les llega la innundacion terminaron en los clubes de barrio, pasa en cualquier ambito, un club no hace a la persona, uno mismo hace a la persona. Creo yo.

Anónimo dijo...

hagan como en la cena aniversario. Pagan 10.000 socios, comen 150.....

Anónimo dijo...

Capaz que pierdo las ganas de comer y de dormir ¡qué tragedia!!!

Anónimo dijo...

Ni fu ni fa...fafa

Anónimo dijo...

De acuerdo, se debiera haber suspendido hace años, si hubieran consultado a los socios lo sabrían

Anónimo dijo...

Adhiero, el mejor comentario lejos....

Anónimo dijo...

lo quee pasa que la COMISION DIRECTIVA HASTA AHORA CON LO RECAUDADO DEL BAILE SALVABAN EL AÑO.

Anónimo dijo...

11.05 gran pensamiento. El socio es muy elitista y mira por Arriba

Anónimo dijo...

Para para para....me están queriendo decir que nos quedamos sin fin de año?, o sea que pasamos del 30 al primero de una?....No hay joda en el Náutico y no hay fin de año...ojooo eeeeh, ojitooo

Anónimo dijo...

Porqué no van a laburar?

Anónimo dijo...

Todos preocupados por la joda, ninguno por los deportes... 😡

Anónimo dijo...

30 de octubre 17:54, seguramente sos un piojo resucitado que no tiene donde caerse muerto. Desde hace al menos 5 años quisieron que el baile sea para los socios, comenzaron a cobrar entradas carísimas y cada vez les fue peor. Vivimos en San Pedro, no en Miami, no se la tiren de ricachones que hay muchos que pagan la cuota de "EL NAUTICO" y despues los ves caminando por el centro con las zapatillas llenas de agujeros..