24.10.16

Canotaje: Náutico campeón argentino por equipos y 17 oros sampedrinos

El equipo del Club Náutico San Pedro se consagró por cuarto año consecutivo Campeón Argentino de Regatas de Velocidad. 
En la Pista Nacional de Remo y Canotaje de la Federación Argentina de Canoas en Tigre, el conjunto “celeste” obtuvo 16 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce. Segundo en la general fue el Club de Regatas La Plata y tercero la Escuela Municipal de Puerto General San Martín. 

Brenda Rojas, de la Escuela de Canotaje Las Canaletas, también fue campeona argentina, en K1 1000 metros. 
Para el Náutico, Gonzalo Carreras fue subcampeón argentino en K1 500 (clasificó para el sudamericano) y campeón en 1000 metros. En K2 Senior Bruno Carmelli y Gonzalo Carreras se consagraron campeones delante del bote integrado por finalistas de Panamericanos y Copa del Mundo. En K4 Senior, Carmelli, Dlapa, Corleto y Carreras se quedaron con el oro y el Campeonato Argentino ganándole a los mismos rivales. En 1000 metros, Gastón Ortiz fue campeón en K1 Master y Fernando Ortiz en Master B. Ambos ganaron en el K2 Master y K 2 200 metros. 
También se consagraron el K2 cadetes varones integrado por Juan Segundo More y Agustín Magliotti, Gustavo Rolón y Fabio Caramuto en Master C, Bruno Carmelli y Gustavo Carreras en K 2 senior y el K4 cadetes varones More, Magliotti, González y Porta. 
Para destacar, el subcampeonato obtenido por el bote mixto integrado por Agostina Capeletti (CNSP) y Brenda Rojas (Las Canaletas). 
Agostina también pasó el selectivo e integrará los equipos argentinos para las próximas competencias internacionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones ,realmente se lo merecen, es un deporte muy sacrificado.y siempre se destaco por la camaraderia que hay entre los deportistas , profesores y sub comision.