21.10.16

Murió el joven domador sampedrino accidentado en Baradero

Kevin “El Chino” Alí, el domador sampedrino de 18 años que sufrió un grave accidente en una jineteada en Baradero, murió en San Nicolás, en donde permanecía internado. 
Alí presentaba graves consecuencias neurológicas luego de resultar golpeado en la cabeza al quedar enganchado en el estribo del potro que estaba domando. 

El incidente tuvo lugar el 9 de octubre, en el Centro Tradicionalista “El Resero” de la ciudad de Baradero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para toda su familia, es hora que el estado tome medidas para que por lo menos quienes practiquen domas, empiecen a usar obligatoriamente elementos de protección personal para disminuir el riesgo de vida, como lo hacen en otros ámbitos los participantes. No van a dejar de ser mas o menos gauchos por sobre todo proteger sus vidas y evitar el sufrimiento de la familia.Que descanses en paz.

Anónimo dijo...

Creo q ya es momento de empezar a prohibir estas cosas!

Anónimo dijo...

Qepd., Pobre fue a hacer lo que le gustaba una gran pena.

Anónimo dijo...

Es momento de prohibir las domas .tanto sea por protección de las personas como de los caballos . es un bien para todos .la diversión no bale una vida humana ni la de un animal tan noble como el caballo .ni estropear un animal .

Anónimo dijo...

tienen que sacar los bastosssssssssssssss

Anónimo dijo...

La gente que no le gusta la doma salta contal de prohibir todo,si vamos alcaso en Argentina se deberia prohibir la pobreza y los niños que semueren desnutridos,si vamos a prohibir empesemos por la carreras de caballos,el futbol,el box.la natacion,el basquet porque todo so deporte sen riesgos,un accidente pasa entodos lados y prohibir por que NO ME GUSTA ,al Jinete QEPD A la famila mi mas sentido pesame.

Anónimo dijo...

No solo x las personas, si no tmb x el maltrato a los animales! Con los animales no se tiene q lucrar

Anónimo dijo...

En español, por favor!!!

Anónimo dijo...

Habria que prohibir que escribas estás pavadas también