Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Motochorros le robaron la cartera a una mujer que circulaba en bicicleta

Una mujer de 37 años fue víctima de un robo bajo la modalidad “motochorros”, poco antes del mediodía del martes. 
La víctima circulaba en bicicleta por calle Aníbal de Antón, entre Moisés Novillo y Dr. Rojas cuando fue interceptada por los delincuentes. 

Los dos ladrones se movilizaban en una moto y, tras una amenaza verbal, arrebataron la cartera que llevaba en el canasto de la bicicleta. En el bolso, la mujer llevaba documentación personal. 
 La UFI 7 inició actuaciones por el hurto, e investiga la similitud de este episodio con otros similares ocurridos en la ciudad.